Ayuda ¿Mejor álbum de Sum 41?

Comentarios, Opiniones, Sugerencias, Charlas... sobre discos de punk.

Ayuda ¿Mejor álbum de Sum 41?

Notapor Naxo41 » 23-Abr-2015 19:54

Muy buenas a todos y en especial a los fans de Sum 41.

Estoy ampliando mi estantería a base de discos pero aun ando corto de pasta para comprarme todos los que me gustaría. Os cuento, hace unos 4 años me regalaron "Chuck", pero por desgracia un amigo me lo acabo perdiendo... Ahora me gustaría comprarme un par de discos de estos cracks pero no sabría cuales pillar. Por supuesto descarto el primero y el último, así que como véis estoy entre all killer no filler, does this look infected?, chuck (comprarlo otra vez sabiendo que es posible que aparezca el que me perdieron) y underclass hero. ¿Con que dos os quedaríais?

Tengo prácticamente todas las canciones de sum 41 en el iPod (73 canciones) y me encantan desde los 13 años, sin embargo sus discos por separado no me parecen de " ¡Buah que discazo!" (como podría decir del Enema of the state de blink)... ¿Me recomendaríais el recopilatorio?

Gracias de antemano y a confiar en que Deryck y los suyos estarán de vuelta cuanto antes ;)

Un saludo
Naxo41

Re: Ayuda ¿Mejor álbum de Sum 41?

Notapor What_the_fuck? » 24-Abr-2015 12:00

Asi a bote pronto, te puedo decir que llevovaños sin escuchar un disco entero de Sum 41, solo escucho de vez en cuando "Fat Lip" e "In Too Deep" y cuando me salen en mi lista de spotify, ahora bien, me quedo con Does this look Infected y All Killer No Filler, aunque soy más fan de Half Hour of Power que es su primer disco y me mola más ese rollo, Underclass Hero a la hoguera con él.
What_the_fuck?

Notapor Carlos41 » 26-Abr-2015 12:09

What_the_fuck? escribió:Asi a bote pronto, te puedo decir que llevovaños sin escuchar un disco entero de Sum 41, solo escucho de vez en cuando "Fat Lip" e "In Too Deep" y cuando me salen en mi lista de spotify, ahora bien, me quedo con Does this look Infected y All Killer No Filler, aunque soy más fan de Half Hour of Power que es su primer disco y me mola más ese rollo, Underclass Hero a la hoguera con él.

El Underclass es un discazo como la copa de un pino
Carlos41

Notapor ferpunker » 26-Abr-2015 14:10

+1 carlos 41
ferpunker

Notapor frapu » 27-Abr-2015 23:28

El Chuck es EL disco.

Y el Does this look like infected? Le sigue de cerca.
frapu

Notapor NEO182 » 02-May-2015 14:50

A mi me encanta Sum41 y tengo toda su discografía original.

Yo me quedo con: CHUCK y UNDERCLASS HERO.

El primero seguramente sea el disco favorito de muchos y el segundo no se pq suele causar controversia a la hora de valorarlo, para mi, es otro pepino.

De todas formas, hoy en día si buscas un poco, tienes todos los discos de la discografía por 5€. Un chollo.
NEO182

Notapor agmarfil » 03-May-2015 19:40

¡Buenas!

Ciertamente, yo también llevo unos meses pensando en comprarme la discografía de Sum 41, así que me interesan otras opiniones :)

Como dices que a lo mejor tu disco de Chuck aparezca (además, que ya lo has podido ver cómo es y tal), yo me compraría 'Does This Look Infected?'. Me parece un discazo, y seguramente sea el que me compre yo (o el de Chuck, todavía dudo JAJAJAJA).
I am miles and miles away.
agmarfil

Notapor ferpunker » 03-May-2015 22:02

mi top de disco de sum seria el siguiente.

1. All Killer No Filler
2. Does This Look Infected
3. Underclas Hero
4 .Half Hour of Powe
5. Chuck
6. screaming Bloody Murder.

este es el orden aunque me molan todos.
ferpunker

Notapor Naxo41 » 05-May-2015 1:59

¡Muchas gracias a todos!

Por lo que veo hay opiniones muy dispares, lo que está claro es que para gustos... hay colores.
Antes de nada decir que aunque no tenga intención de comprar Half Hour of Power ni SBM, son álbumes que he disfrutado también mucho, pero considero que están por debajo de su mejor nivel.

Creo que finalmente me voy a decantar por All Killer No Filler (perfecto para llevar en el coche ahora que se acerca el verano) y Underclass Hero (que aunque no tiene temazos que si puede tener does this look infected, me parece un disco más equilibrado). Me pillaría Chuck, que es mi favorito, pero como ya os he dicho, ya lo he tenido, lo he tocado y hasta lo pude importar en iTunes antes de prestarlo jajaja. Creo que el momento de volver a tener Chuck aun no ha llegado, aunque eso si, espero que si no reparece milagrosamente, no muy tarde tenga pasta para comprarmelo.

Por cierto, ¿que sitios conoceis que vendan estos discos nuevos por 5€ aprox?
Naxo41

Notapor punkaliforniano » 20-May-2015 23:19

yo me pillaria el all killer no filler ( mi preferido) y el does look infected,aunke el underclass hero tambien tiene algun temaazo y es un album mas patinete ke el infected(este con un sonido ams pesado) :)
punkaliforniano

Notapor punkaliforniano » 20-May-2015 23:20

en tipo tienen bastantes a 5.99,de echo el infected y underclass hero estan a ese precio
punkaliforniano

Notapor Naxo41 » 24-May-2015 1:38

Pues finalmente han caído All Killer No Filler, Does This Look Infected? y Underclass Hero; gracias a una buena oferta del fnac (10 discos x 40€) que aproveché con un amigo.

Gracias por la ayuda!!
Naxo41

Notapor Hada de cianuro » 08-Sep-2015 17:10

No tengo nada en contra de ese grupo, de hecho agradezco a este tipo de bandas que yo comenzase a escuchar rock con trece añitos.

Pero es una verdad ineludible que no son punk,
Hada de cianuro

Volver a Discos