¿Libros?

Libérate de punk y habla de cualquier cosa que te venga en mente no relacionada con el punk.

Re: ¿Libros?

Notapor frapu » 04-Nov-2011 15:25

Ghost escribió:Google es tu amigo. Método rápido:

"Título del libro"+pdf

No si ya, pero es que ya he ido a buscar unos 4 libros que me interesaban y no he encontrado ni uno, incluso buscando con mediafire,rapidhsare,megaupload,4shared,etc... y nada. No se si es que son raros de cojones o que xDD
frapu

Notapor Ghost » 05-Nov-2011 23:05

Hm... pues entonces no sé. Bueno sí que sé que muchas veces hay algunos trackers de torrents que sí alojan libros y tal, pero ya es cuestión de suerte. Precisamente por suerte o por desgracia en el tema de libros no es como en la música, ni están tan al alcance, in es fácil encontrar los que no son muy conocidos. ¡Así que suerte!

A mí, de todos modos, me da mucha pereza leer un libro electrónico.

Yo ahora mismo acabo de empezar una novela catalana titulada "Les històries naturals", una curiosa historia de vampiros. Está traducida al castellano.
Ghost

Notapor manugames » 27-Jun-2018 4:59

buenas recomendaciones, me parece bueno encontrar foreros con algunos gustos en común, me encanta leer y escribir , es de mis pasatiempos favoritos, de echo manejo views y redacciones sobre videjuegos en mi propia pagina web sobre novedades android, la tecnología también es muy de mi interés, pero continuando con el tema, tengo una recomendación personal, la ventajas de ser invisible, al principio admito que no me cuadraba mucho la forma de escribir de Stephen Chbosky pero luego me atrapo irremediablemente, es una historia que llega al corazon tenienco en cuenta algunos aspectos de la vida, un poco de adolescencia, nuevas experiencias y y cambios radicales van acompañados del personaje principal, charlie, espero se tomen el tiempo para leerlo, es muy bueno la verdad.
manugames

Anterior

Volver a General