Cannon Anti Pirateria

Libérate de punk y habla de cualquier cosa que te venga en mente no relacionada con el punk.

Notapor Ghost » 17-Feb-2008 14:37

saosina escribió:que bien te explicas Morphine ..tienes razon excepto que no iba por machismo, sno por simplemente cuestiones biologicas, por lo demas estoy de acuerdo.

Te entendí mal entonces :D
Ghost

Notapor saosina » 18-Feb-2008 0:54

No problemo ! =)
Открой глаза O_O
saosina

Notapor D-Spo » 18-Feb-2008 15:12

D-Spo

Notapor Carry_Out » 18-Feb-2008 15:43

Dentro de poco nos pondran tassas para respirar e incluso para defecar.
Carry_Out

Notapor Ghost » 18-Feb-2008 16:12

Fijaos qué curioso. Se les llena la boca con la lucha contra la piratería, pero sin embargo con la imposición de cánones, de algún modo 'legitimizan' la piratería. O sea, como pagas canon pues bueno, piratea.
Ghost

Notapor johnnyafm » 18-Feb-2008 21:18

Carry_Out escribió:Dentro de poco nos pondran tassas para respirar e incluso para defecar.

no por favor, o me tendran que embargar mi casa... xDD

hablando en serio, creo que el ultimo apunte de morphine tiene razon. seria como un "perdón" por piratear, no?
johnnyafm

Notapor poyOpunk » 18-Feb-2008 23:47

son unos impresentables...
Customizarte Tattoo&Skate Shop
www.customizarte.es
poyOpunk

Notapor D-Spo » 24-Feb-2008 15:45

Creo que esto puede ser interesante, a ver si los jodieran, aunque si no los han jodido ya...

http://www.filmica.com/carlosues/archivos/007215.html
D-Spo

Notapor Ghost » 24-Feb-2008 16:54

Es muy lamentable XD.
Ghost

Notapor saosina » 08-Sep-2008 19:14

Chicos y chicas, he aqui un regalito...

http://www.diariometro.es/x/metro/2008/ ... /index.xml

Si usted es usuario de eMule o de Bit Torrent, las dos principales redes de intercambio de archivos en Internet –conocidas como peer to peer (P2P)–, sus días felices de descargas gratuitas de estrenos de cine y canciones tienen los días contados. El Gobierno ha asegurado que antes de 2010 habrá un marco legal que permitirá frenar las crecientes cifras de piratería.

Cada segundo se realizan casi 2.000 descargas ilegales desde ordenadores situados en España. En 2007, más de cinco millones de internautas de nuestro país, una cuarta parte del total, utilizaron las populares redes P2P para bajarse más de 1.200 millones de películas, canciones y videojuegos sin la autorización de los propietarios de los derechos de autor.

“Hay que tomar medidas ya. No podemos seguir pagando la factura del desarrollo de la sociedad de la información”, aseguró a Metro José Manuel Tourné, director general de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP).

Tanto esta asociación como la Sociedad General de Autores (SGAE) aseguran que la forma más efectiva para luchar contra la piratería on line es el modelo de los tres avisos. Este sistema consiste en advertir al usuario de que está realizando descargas ilegales hasta en tres ocasiones antes de penalizarlo. “Desde su implantación en Estados Unidos, Francia y Reino unido se ha demostrado que sólo en el 8% de los casos es necesario un segundo aviso, y únicamente el 1% fue sancionado”, explicó Tourné. Los castigos que se contemplan en esta medida varían entre el corte temporal de la línea –se habla de un año–, la reducción del ancho de banda para dificultar las descargas o el bloqueo del acceso a determinadas páginas de Internet que permiten acceder al material ilegal.

Sin embargo, esta propuesta cuenta con un gran inconveniente: las compañías que ofrecen acceso a Internet son reticentes a espiar a sus clientes. Fuentes de Telefónica aseguraron a este periódico que las operadoras no son “policías ni fiscales”. “Es imposible saber qué contenidos intercambian los usuarios, y menos si son legales o no”, afirman. Este mismo argumento es el que esgrimen los internautas para defender sus derechos. Para Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas (AI), “la SGAE pretende controlar las comunicaciones digitales, criminalizar a las operadoras e ilegalizar algo que no es delito”.

Ale, a rodar cabezas!

(es broma^^)
Открой глаза O_O
saosina

Notapor Ghost » 09-Sep-2008 0:53

Si está claro. La mal llamada piratería perjudica a un imperio y emporio construido única y exclusivamente para generar beneficios desmesurados. Sólo perjudica a un tipo de indústria que a nosotros, los consumidores de música más 'alternativa' al mass media nos parece hasta lejano. Me refiero a las listas que todos mencionais, a los 'artistas' que conocemos. A los productos que se empeñan en fabricar, empaquetar y vender y que ellos mismos desechan a la mínima de cambio (acordaos de ciertos triunfitos, o sin ir más lejos, de Maria Isabel, que además de un bodrio, ha dejado de ser niña y ya no pueden venderla como niña mona que canta y baila).

Me vengo a referir que, como ya decís, ésa es el negocio que muere, el que se empeña en vender mierda en la mayoría de casos. La gente ahora mismo es libre y descubre la calidad a través de la red. Escoge qué y cómo adquirir un disco. Yo siempre diré lo mismo, desde que tengo internet mi discoteca ha aumentado una barbaridad. Eso antes no lo hacía.

Lo que les jode es que tú, usuario de a pie, elijas en qué artista dejarte tu dinero, que en nuestros casos se va para grupos no estatales en la mayoría de casos. Ya no tienen el 'poder' de antaño de monopolizar la indústria del país. Aunque suene a flipado, creo que se ajusta a la realidad.
Ghost

Notapor poyOpunk » 09-Sep-2008 15:22

yo creo q toda esta mierda se les ha ido de las manos, a mi m da igual q prohiban este tipo de descargas, porque los grupos q realmente valen la pena seguiran poniendo su material gratis en internet y no sera delito ni pirateria...vease el caso de pennywise, yo m trille el disco antes de comprarlo y lo tengo bien original en mi estanteria, porque el producto me parece merecedor de un premio como es pagar esas cantidades desorbitadas aunq eso no alimente al grupo en sus arcas puesto q son las discografias y distribuidoras las q se llevan la gran parte del pastel...pero claro tienen q existir para q estos grupos puedan seguir sacando discos...

en cierta manera hemos conseguido "educar" a esta gente q se APROVECHA de la musica para vivir a q no nos vendan tanta mierda y a q nos ofrezcan mas calidad para q su producto sea merecedor de compra...es la mierda de siempre, si los discos no fuesen tan caros nos comprariamos muchos mas discos...si el cine no fuese tan caro, iriamos mas al cine (hablo x mi claro) porque el 80% de una entrada q pagas para ver una pelicula, se la llevan la distribuidora...me parece q este sistema falla...lo q mas m jode esq siempre nosotros pagamos todo, si hay accidentes en la carretera, a bajar la velocidad maxima y a poner radares en sitios en los q no son necesarios...construyan mejores carreteras y no hagan proyecto q en 2 años son insuficientes, para pasado ese tiempo comenzar un proyecto de ampliacion....en este pais las cosas se hacen asi...algo tiene q cambiar ya...

y bueno, dejo q irme por las ramas...oero si, deberian cortar algunas cabezas, x su inutilidad para la sociedad...
www.customizarte.es
poyOpunk

Notapor johnnyafm » 25-Nov-2008 22:40

johnnyafm

Notapor poyOpunk » 26-Nov-2008 22:55

todo es como te lo pinten...
www.customizarte.es
poyOpunk

Notapor Ghost » 29-Nov-2008 15:08

Otro despropósito... pf... y que nadie haga nada...

http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... -descargan
Ghost

AnteriorSiguiente

Volver a General