Cinéfilos

Libérate de punk y habla de cualquier cosa que te venga en mente no relacionada con el punk.

Cinéfilos

Notapor What_the_fuck? » 28-Mar-2011 22:19

Me he repasado los temas Offtopic para ver que no hubiera tema, cosa que me extrañó, de cine. Me parece que cunde un tema al igual de:"que canción estás escuchando". Este sería un: "Cual es la ultima peli que has visto", o recomendaciones y demás, además debido a lo que estudio trago mucho cine y necesito conocer más, y bueno nos puede ser útil a todos! :mrgreen:
What_the_fuck?

Re: Cinéfilos

Notapor frapu » 28-Mar-2011 22:33

A mi me encanta el cine, aunque hace tiempo que no me pongo a ver ninguna pelicula la verdad. Lo tengo abandonado xD
La ultima fué Cisne negro en cine, y simplemente, oscar mericidismo a Natalie, los ultimos 20 minutos estuve pegado a la butaca con los ojos como platos para no perderme nada.
frapu

Notapor Ghost » 28-Mar-2011 23:14

La última, La Maldición, la versión japonesa. No me moló.
Ghost

Notapor Ophelia » 28-Mar-2011 23:30

La última La joven del Agua.Entretenida,encantadora,me gusta bastante.
Ophelia

Notapor frapu » 29-Mar-2011 8:55

Ghost escribió:La última, La Maldición, la versión japonesa. No me moló.

Hostia, pues debo de ser raro porque es de las poquisimas peliculas que me han dado miedo, y eso que intento tragarme todo el cine de terror que puedo!
frapu

Notapor sid32 » 29-Mar-2011 10:57

Pues casualmente acabo de terimnarla hace 5 minutos , es lo que tiene estar malo en tu casa : balas sobre broadway de woody allen , muy de su estilo está bastante bien
sid32

Notapor jimmy » 29-Mar-2011 12:25

Mira que soy cinéfilo, y me encantan las pelis menos comerciales, pero mis últimos euros fueron a parar a una basura en toda regla: Torrente 4. Y encima, en 3D. Sólo recomendable durante los primeros minutos, 3 o 4 gags.
jimmy

Notapor What_the_fuck? » 29-Mar-2011 12:28

Bueno aun no puse nada así que ahí va, "Lock, Stock and Two Smoking Barrels", muy muy muy buena, la primera del director de Snatch, con el colega Jason Statham como uno de los protas.
What_the_fuck?

Notapor poyOpunk » 29-Mar-2011 12:33

mi última peli en el cine:

Sucker Punch

Brutal por al imagen, por la manera de contar la historia, por la banda sonora...luego la historia no es ninguna novedad, pero la verdad es que es una pelicula muy bien dirigida. Muy recomendable!

y en casa estuve viendo días de fútbol, grandísima! sobretodo por las actuaciones de alberto san juan y ernesto alterio, por destacar claro!
Customizarte Tattoo&Skate Shop
www.customizarte.es
poyOpunk

Notapor NEO182 » 29-Mar-2011 14:14

La última en cine : Sucker Punch

Siendo fanático de las pelís de Zack Snyder me ha defraudado la leche. Visualmente magistral pero la historia deja mucho que desear (para gustos los colores). Me quedo con Wachmen.

Películas favoritas : Matrix - El Señor de los Anillos (la Comunidad del Anillo) - Batman: El Caballero Oscuro - Origen - Braveheart - Gladiator - ...
NEO182

Notapor FlashBack » 29-Mar-2011 14:25

El Caballero Oscuro y Gladiator son peliculones.

Yo la última que he visto ha sido la de 127 horas. Me gustó, pero claro, siempre he sentido algo de debilidad por montañeros algo desgraciados/desafortunados xD Como la de Hacia Rutas Salvajes, me parece una película genial, muy fiel a lo que contaba Jon Krakauer en su libro.
FlashBack

Notapor fernando » 29-Mar-2011 15:24

yosoy mucho de ciene de terror y palomitero jeje.
la ultima que he visto ha sido 13 teen
ques la tipica peli de psycokillers que va matando a jovenes de todo tipo de maneras jeje pero que ami me encantan
fernando

Notapor Ghost » 29-Mar-2011 16:26

frapu escribió:
Ghost escribió:La última, La Maldición, la versión japonesa. No me moló.

Hostia, pues debo de ser raro porque es de las poquisimas peliculas que me han dado miedo, y eso que intento tragarme todo el cine de terror que puedo!

Sí, sí, acojone máximo, eso es cierto. Pero no sé, no me mola la peli en sí, un poco claustrofóbica, no se por qué me dió esa sensación. Igual es lo que persigue.

Habéis mencionado El Caballero Oscuro, a mí me sorprendió mucho para bien. Me encantó, de hecho. Me esperaba otra batmanada al uso, que por cierto no me molan en general las batmanadas ni las pelis de superhéroes.

Una que me impactó una barbaridad es 'Réquiem por un sueño', que por cierto tiene una banda sonora tremenda. Y otra que es de mis favoritas es 'Drácula' de Coppola.
Ghost

Notapor What_the_fuck? » 29-Mar-2011 16:34

poyOpunk escribió:mi última peli en el cine:

Sucker Punch

Brutal por al imagen, por la manera de contar la historia, por la banda sonora...luego la historia no es ninguna novedad, pero la verdad es que es una pelicula muy bien dirigida. Muy recomendable!

NEO182 escribió:La última en cine : Sucker Punch

Siendo fanático de las pelís de Zack Snyder me ha defraudado la leche. Visualmente magistral pero la historia deja mucho que desear (para gustos los colores). Me quedo con Wachmen.

Me encantó Watchmen, la tengo como una de mis pelis favoritas (el cómic es brutal). ¿La recomendáis ver en el cine o me espero?
What_the_fuck?

Notapor NEO182 » 29-Mar-2011 17:38

Respondiendo a What_the_fuck? : Como ya he puesto anteriormente la película me pareció muy floja, sobretodo por el guión. Yo no la recomendaría, siempre y cuando suponga desembolso económico :mrgreen:

Al mismo tiempo se habla de pelis de terror por aquí. Amenacer de los muertos de Zack Snyder tb está mb. Es un remake de la película Dawn of the Dead (de George A. Romero).
NEO182

Siguiente

Volver a General