Cinéfilos

Libérate de punk y habla de cualquier cosa que te venga en mente no relacionada con el punk.

Re: Cinéfilos

Notapor Drusila » 29-Mar-2011 20:31

jimmy escribió:Mira que soy cinéfilo, y me encantan las pelis menos comerciales, pero mis últimos euros fueron a parar a una basura en toda regla: Torrente 4. Y encima, en 3D. Sólo recomendable durante los primeros minutos, 3 o 4 gags.

¿Pero a quién se le ocurre? Se ve a la legua que es mala xD

La última que vi fue American history X
Drusila

Notapor What_the_fuck? » 29-Mar-2011 20:38

Drusila escribió:
jimmy escribió:Mira que soy cinéfilo, y me encantan las pelis menos comerciales, pero mis últimos euros fueron a parar a una basura en toda regla: Torrente 4. Y encima, en 3D. Sólo recomendable durante los primeros minutos, 3 o 4 gags.

¿Pero a quién se le ocurre? Se ve a la legua que es mala xD

La última que vi fue American history X

Los tíos somos masocas, yo la quiero ver... pero me esperaré a que salga en una calidad decente y la descargaré xDDD por cierto "American History X", PELICULÓN.
Hoy creo que pondré "Fargo" de los Coen.
What_the_fuck?

Notapor poyOpunk » 30-Mar-2011 16:40

A mí realmente la de sucker punch a nivel de guión no te discuto que no sea demasiado trabajada, de hecho podría ser una película de sobremesa, típico dramón, pero para mí la forma de contarlo no está mal. Sin duda no será de mis películas favoritas, pero sí que recomendaría pagar por ella antes que por Torrente 4 o la saga truñúsculo...
Customizarte Tattoo&Skate Shop
www.customizarte.es
poyOpunk

Notapor What_the_fuck? » 30-Mar-2011 21:05

poyOpunk escribió:A mí realmente la de sucker punch a nivel de guión no te discuto que no sea demasiado trabajada, de hecho podría ser una película de sobremesa, típico dramón, pero para mí la forma de contarlo no está mal. Sin duda no será de mis películas favoritas, pero sí que recomendaría pagar por ella antes que por Torrente 4 o la saga truñúsculo...

Eso está claro, pero teniendo lo caro que está el cine... yo desde hace un mes o asi no voy al cine y fué porque iba con mi hermano e invitaba él (es lo bueno de ser el pequeño xD) y vi un peliculón que de todas formas tenía muchas ganas de ver (valor de ley) y sabia que le vería en cine sí o sí, pero ya te digo antes de ver una peli en cine me lo tengo que plantear mucho, y oye me jode porque hay muchas que debido al precio y se que son un cagarro no las voy a ver pero me quedo un poco con las ganas (véase torrente 4, o la última que pinta a serie B que hecha para atras, ya que solo se salva el gore y las pechugonas, y bueno la actuación del doctor Emett Brown, Piraña 3D, me dan ganas de verla pero por lo caro que sale y que se que es una peli que no me va a llenar por el guión y sólo por el descojone y las visceras, no la veré hasta que salga en calidad aceptable) y es que es una pena que ni con los carnets de universitarios y demás se quede la entrada en un precio aceptable.
What_the_fuck?

Notapor jimmy » 01-Abr-2011 12:09

No me siento orgulloso de haber pagado por ver Torrente 4, en serio.

Pero también reconozco que es de esas pelis que cuando van a estrenarse, ya sabes que vas a pagar por ir a verlas. No importa lo malas que sean, no importa la sensación negativa que te den de antemano. Siempre tienes algún amigo ESTÚPIDO (desde el respeto) y que NO TIENE NI PUTA IDEA (siempre con cariño) que hace que vayamos a verla. Y si al final es en 3d, pues en 3d, que es más caro y jode más.
jimmy

Notapor sid32 » 01-Abr-2011 19:56

La última que vi fue American history X[/quote]

Si señor esta película junto a american beauty es de mis favoritas , la interpretación de edward norton es ... brutal.
sid32

Notapor frapu » 01-Abr-2011 22:27

American history x es mi pelicula favorita de siempre, quizá no sea lo mejor del mundo, pero a mi me puede, creo que es la unica pelicula que me puedo tragar 100 veces sin que me aburra ni una sola vez.
frapu

Notapor Sanchez_AWS » 01-Abr-2011 22:57

What_the_fuck? escribió:Bueno aun no puse nada así que ahí va, "Lock, Stock and Two Smoking Barrels", muy muy muy buena, la primera del director de Snatch, con el colega Jason Statham como uno de los protas.

Supongo que has visto rocknrolla (del mismo director xD), tambien la recomiendo aunque Snatch es insuperable
Sanchez_AWS

Notapor What_the_fuck? » 16-Abr-2011 11:28

hoy me vi "Como entrenar a tu dragón" y no está mal del todo xDDD ultimamente me estoy tragando muchas de animación :D y ahora me dispongo a terminar "La Cosa" de John Carpenter
What_the_fuck?

Notapor Effigea » 16-Abr-2011 18:20

What_the_fuck? escribió:hoy me vi "Como entrenar a tu dragón" y no está mal del todo xDDD ultimamente me estoy tragando muchas de animación :D y ahora me dispongo a terminar "La Cosa" de John Carpenter

a mi esa me gustó especialmente, la rebeldía de Hipo a no seguir las normas establecidas está bien llevado y como todo, tiene sus consecuencias. :cry:
Effigea

Notapor frapu » 16-Abr-2011 19:48

"La cosa" es brutalisima, yo la tenia pendiente desde hacia años pero nunca me decidia a verla, y para cuando lo hice me encantó de verdad, si te molan las pelis del estilo esa es una joya!
(Bueno y hay que tener en cuenta siempre el factor epoca en estas peliculas, ahora no causa ni la mitad de miedo y asquito que en la epoca xD)
frapu

Notapor What_the_fuck? » 16-Abr-2011 21:09

frapu escribió:"La cosa" es brutalisima, yo la tenia pendiente desde hacia años pero nunca me decidia a verla, y para cuando lo hice me encantó de verdad, si te molan las pelis del estilo esa es una joya!
(Bueno y hay que tener en cuenta siempre el factor epoca en estas peliculas, ahora no causa ni la mitad de miedo y asquito que en la epoca xD)

Pues toda la serie B me encanta y esta peli me ha parecido la hostia, el final es muy muy cojonudo y a habido partes que me daba algo de asco (cuando le sale a uno de ellos en la cabeza la especie de planta carnívora y le muerde al otro la cabeza he soltado un "pero que cojones!") y eso me agrada xDDDD
Effigea escribió:
What_the_fuck? escribió:hoy me vi "Como entrenar a tu dragón" y no está mal del todo xDDD ultimamente me estoy tragando muchas de animación :D y ahora me dispongo a terminar "La Cosa" de John Carpenter

a mi esa me gustó especialmente, la rebeldía de Hipo a no seguir las normas establecidas está bien llevado y como todo, tiene sus consecuencias. :cry:

pfff el final me he quedado traumatizado ha sido en plan joder es duro para mi... que lo vea un niño tiene que dolerle de verdad, y quieren hacer la segunda me va a dar una penita verla... xDDDDDDD pero no por mala, que no me lo ha parecido, sino por el final de la primera :(
What_the_fuck?

Notapor What_the_fuck? » 16-Abr-2011 21:13

De paso comento la que voy a ver esta noche que me ha dejado todo el mundo tirado y me toca quedarme en casita, creo que me veré "Carlito's Way" o en español "Atrapado por su pasado", toma traducción! :lol:
What_the_fuck?

Notapor frapu » 17-Abr-2011 2:12

Yo hoy me he visto Violent cop, de Takeshi Kitano.
Se nota mucho bastante que era su primera pelicula y no sabia muy bien como dirigirla, porque de todas sus peliculas que he visto (Me encanta este tio y me he visto bastantes, aunque aun me quedan unas cuantas por ver tambien) es seguramente la peor, las actuaciones no son demasiado creibles, y las escenas violentas algunas estan conseguidas y otras no, por suerte la segunda mitad de la pelicula mejora un poco y nos regala unas secuencias bastantes chulas que salvan la pelicula.

En conclusión, interesante pero poco mas.
Mañana me pondré con Sonatine (De el tambien) a ver que tal está!
frapu

Notapor Effigea » 17-Abr-2011 12:51

Anoche, estuve viendo Déjà vu. Es entretenida y te mantiene absorbido. Si a alguien le gusta la investigación policial junto con la ciencia ficción, es una buena opción .
Effigea

AnteriorSiguiente

Volver a General