Regreso de megaupload

Libérate de punk y habla de cualquier cosa que te venga en mente no relacionada con el punk.

Regreso de megaupload

Notapor samu_ls » 07-Jul-2012 14:49

Pues eso, que parece ser que vuelve http://www.lagacetadesalamanca.es/ocio- ... 66470.html

Qué opináis?
samu_ls

Re: Regreso de megaupload

Notapor frapu » 07-Jul-2012 20:51

Mola, habrá mucha gente que esté encantanda, aunque justamente el cierre de megaupload demostró que da igual que cierren webs del estilo e intentan poner leyes como la SOPA, los internautas siempre acaban encontrando otros medios.
frapu

Notapor What_the_fuck? » 07-Jul-2012 21:18

Dejo un vídeo que acaba de subir un Youtuber al que le tengo gran respeto sobre este tema:
What_the_fuck?

Notapor Ghost » 08-Jul-2012 1:02

Hommmmmmbreeeeeeeeee, Dross! Menudas risas me he echado yo con este tipo y sus vídeos jugando a diversos videojuegos. Pura magia XD.

En cuanto al tema, bueno, opino como él. Hasta que no suceda, no se puede cantar victoria. En cualquier caso tampoco hay que confiarse. El tema de la censura en internet sigue avanzando. Es decir, se está preparando un montón de medidas que lo único que persiguen, al final, es el control absoluto de la red, tal y como sucede a día de hoy con la prensa escrita, televisión y radio. Tampoco es oro todo lo que reluce. Es decir, internet, a dia de hoy, tampoco es TAN libre como pensamos ni TAN privado como parece. Así que, en mi opinión, creo que deberíamos preocuparnos, fundamentalmente, por dos cosas en lugar de dejarnos cegar por si abren o no abren megaupload de nuevo:

1.- Reivindicar el derecho a la copia privada y el compartir archivos de forma privada sin ánimo de lucro.
2.- Reivindicar más privacidad en internet (entre otros ámbitos). La facilidad de trastreo que tienen los gobiernos en internet y telefonía es brutal.
Ghost

Volver a General