MI GRUPO DE PUNK-ROCK , BLAZE 10

Da a conocer aquí lo que quieras y pon tus Anuncios, Ofertas y Demandas relacionadas con el punk.

MI GRUPO DE PUNK-ROCK , BLAZE 10

Notapor Skumfuk43 » 09-Dic-2014 20:57

Hola a todos! Nunca me he atrevido a escribir por aquí pero creo que ha llegado el momento. Me llamo Pau, soy de Lleida, Cataluña, y toco en una banda de punk-rock des de hace un año como cantante-guitarra rítmica. Hace poco hemos sacado un vídeo en plan casero de uno de nuestros temas que grabamos hace poco en un estudio de grabación y simplemente quería compartirlo con vosotros para que, los que querías, expreséis vuestra opinión y crítica. Nos gusta saber lo que la gente opina para así poder mejorar. Nos gustan grupos como NOFX, Rise Against, Story So Far, Misfits, Green Day, Blink-182, Sum 41, etc... (lo típico jajaja). Y bueno, simplemente presentarme, estoy muy contento de que hayan foros que hablen sobre esto y bueno os dejo el vídeo a continuación, espero que os guste :D :

https://www.youtube.com/watch?v=ZeFeCnzc400

Blaze 10 - Invencibles (Punk/Rock)

Pd. Tocamos en inglés pero hemos querido hacer un tema en castellano jeje.
Skumfuk43

Re: MI GRUPO DE PUNK-ROCK , BLAZE 10

Notapor XavierH » 20-Abr-2016 1:00

esta buena la banda, tienen buen ritmo, la publicaré en mis redes si siguen con vida para hacer conocer más a la banda :mrgreen:
le cerveza es el placer de todos! lml
XavierH

Volver a Escaparate