Cinéfilos

Libérate de punk y habla de cualquier cosa que te venga en mente no relacionada con el punk.

Re: Cinéfilos

Notapor sid32 » 30-Oct-2011 21:26

Hace poco vi la segunda parte de resacón en las vegas, lejos de sorprenderme como la primera me llegó a parecer exactamente igual , y no solo en planteamiento sino en estructura y con menos golpes graciosos la verdad. No me decepcionó pero estuvo lejos de lo que me esperaba siendo una continuación de una peli de humor fresca y original dentro de lo que cabe como fue resacón 1.
sid32

Notapor Ghost » 01-Nov-2011 16:11

Yo he visto recientemente Apocalipto, El Exorcismo de Emuly Rose y, de nuevo, El Sexto Sentido.
Ghost

Notapor What_the_fuck? » 01-Nov-2011 22:42

Ghost escribió:Yo he visto recientemente Apocalipto, El Exorcismo de Emuly Rose y, de nuevo, El Sexto Sentido.

De ésas 3 me falta por ver Apocalypto, ¿merece la pena?
What_the_fuck?

Notapor Ghost » 01-Nov-2011 23:31

Es más rara que un perro verde, pero a mí no me disgustó.
Ghost

Notapor martacobixeira » 02-Nov-2011 21:10

Yo nunca he sido especialmente cinéfila, así que mi opinión sobre cine probablemente sea lo más plano que pueda haber en el mundo, pero me he visto un montonazo de pelis (pelis consideradas generalmente como "buenas", pelis de culto, pelis de serie B incluso, pelis bizarras...) porque tengo amigos que sí lo son mucho. Así que voy a citar algunas que tengo en especial estima:

- V de Vendetta: Tengo una especie de obsesión malsana con esta película.
- Juno: No sé por qué, creo que es el sentido del humor de la protagonista y la estética de la película lo que hace que me encante.
- Requiem por un sueño: Creo que ya la habéis nombrado por aquí y me pareció fantástica.
También están Amelie, Blade Runner y películas de estas rarísimas tipo Donnie Darko, Mulholland Drive, Memento... Todas muy recomendables, en mi opinión, claro.
Y de las últimas que vi me encantó Cisne Negro, pero fundamentalmente porque Natalie Portman está inmensa, como casi siempre.
martacobixeira

Notapor Ghost » 02-Nov-2011 22:15

V de Vendetta es genial.
Ghost

Notapor fernando » 03-Nov-2011 15:47

el sexto sentido me parece una de las pelis mas sobrevaloradas de la historia¡¡¡
fernando

Notapor What_the_fuck? » 03-Nov-2011 22:39

Juno me encanta, con ésta peli me enamoré de Ellen Page xDDD además la canción que canta con Michael Cera al final es buuuuufff... la última que me vi, teniente corrupto, un ñordo, 2 horas de mi vida viendo a Nicholas Cage metiéndose coca...
What_the_fuck?

Notapor frapu » 03-Nov-2011 22:52

Ahora que se ha comentado, "Mulholand drive", dios mio, que pedazo peliculon, rara de cojones, pero peliculon enorme. La verdad es que esa, "carretera perdida" y "eraser head" estan genial las tres, eso si, me vi "Inland empire" y dios mio... no entendí NADA absolutamente NADA, me lo habria pasado mejor mirando por la ventana joder.
Asi que no tengo muy claro si Lynch es un genio o no xD Pero esas 3 que he dicho antes son recomendadisimas.
frapu

Notapor fernando » 04-Nov-2011 12:44

ayer me vi hermandad de sangre que es muy al estilo de se lo que hicisteis el ultimo verano. me encantan estas pelis aunque se que ha muchos les parecen bazofias. pero si ami me divierten me la pica un rato jeje
fernando

Notapor frapu » 04-Nov-2011 20:05

Acabo de ver Melancholia, la nueva de Lars Von trier.
Me ha sorprendido la verdad, por fin una pelicula del fin del mundo sin accion ni heroicidades ni tonterias asi, solo indagando en el lado humano, las emociones e incluso un transfondo existencial de eso de pensar y tal (Aunque no demasiado, creo que solo lo ha conseguido a medias)
El caso es que las actuaciones geniales, y la fotografia, magnifica. Aunque es un poco irregular, hay algunas partes que sobran un poco o que son excesivamente surrealistas, pero vamos que en general bastante bien, y puede dejarte con mal cuerpo (vamos, como la mayoria de las peliculas de este hombre)

Recomendada (Aunque desde luego no es para todos los publicos)
frapu

Notapor Ghost » 06-Nov-2011 0:17

Es la que trata sobre Nibiru (Planeta X), ¿verdad?
Ghost

Notapor What_the_fuck? » 06-Nov-2011 13:29

Ayer vi Apocalypto, y la verdad es que me gustó, pero Gibson se pasó tirando cabezas escaleras abajo xDDD
What_the_fuck?

Notapor frapu » 06-Nov-2011 19:17

Ghost escribió:Es la que trata sobre Nibiru (Planeta X), ¿verdad?

Hombre, no es que hable justo de ese planeta pero si, basicamente se ha inspirado en las teorias de ese planeta y el fin del mundo (Aunque hay varias cosas en la pelicula que de realista tiene poco poco)
Pero vamos, la pelicula se centra en las emociones y maneras de afrontar la vida y el fin del mundo de los personajes, lo del planeta es casi mas bien un pretexto xD (Aunque gracias a eso la pelicula tiene unas imagenes y fotografia alucinantes)
frapu

Notapor martacobixeira » 06-Nov-2011 20:35

What_the_fuck? escribió:Juno me encanta, con ésta peli me enamoré de Ellen Page xDDD además la canción que canta con Michael Cera al final es buuuuufff... la última que me vi, teniente corrupto, un ñordo, 2 horas de mi vida viendo a Nicholas Cage metiéndose coca...

Entiendo lo que dices de Ellen Page, a mí también me fascinó. Cuando la vi en Juno pensé "esta tía o es así o es una actriz como la copa de un pino", y luego cuando me vi Hard Candy ya me di cuenta de que lo que tiene es una variedad de registros acojonante. Tengo la impresión de que es de esas actrices jóvenes a las que merece la pena seguir la pista.

frapu escribió:Ahora que se ha comentado, "Mulholand drive", dios mio, que pedazo peliculon, rara de cojones, pero peliculon enorme. La verdad es que esa, "carretera perdida" y "eraser head" estan genial las tres, eso si, me vi "Inland empire" y dios mio... no entendí NADA absolutamente NADA, me lo habria pasado mejor mirando por la ventana joder.
Asi que no tengo muy claro si Lynch es un genio o no xD Pero esas 3 que he dicho antes son recomendadisimas.

Yo no entendí Mulholland Drive para nada y dudo que ninguna persona la haya entendido del todo. Me parece que la idea de Lynch es conseguir precisamente eso y que seas tú el que le dé la interpretación que te dé la realísima gana. Eso sí, me quedé con un mal cuerpo y una angustia extrañísima en el cuerpo.
También me han pasado Carretera Perdida, así que no tardaré mucho en verla :) . A ver qué tal.
martacobixeira

AnteriorSiguiente

Volver a General