Sacando a mi hermano de un apuro.

Cualquier cosa del mundillo punk, noticias, dudas, preguntas, opiniones...

Sacando a mi hermano de un apuro.

Notapor Fenixcorrecto » 13-Feb-2020 16:22

Hace unos meses, mi hermano se metió en un problema fiscal, y la denuncia que tenia, lo obligaba a pagar una pasta demasiado grande para un trabajador normal. Les voy a contar que estaba demasiado asustado, y hasta lo vi llorar. Un amigo mio que es muy cercando, me recomendó que los abogados en majadahonda, suelen ser los mejores, y decidí confiar en el. Me comunique con ellos, (todo esto a espalda de mi hermano, que no tenia ni idea de por donde empezar a buscar), les conté todo con detalles, y finalmente los contrate. No os creeríais la cara de mi hermano, al ver como un abogado profesional con muchos años de experiencia, estaba ayudandolo en la denuncia. Al final, luego de un largo mes, mi hermano gano la demanda, y no tuvo que pagar ni un duro, obviando el abogado claro, pero valió la pena, y ademas no fue tan costoso como el imaginaba. Estos abogados son demasiado buenos, y ademas ponen por encima de todo, al cliente, los mejores de verdad.
Fenixcorrecto

Volver a General