Martes 29 de Septiembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
31 Octubre 2014 - Warner
Punk Rock/Rock

Publicado el 23 Diciembre 2014
Billy Talent
"Hits"

Es un poco extraño que una banda se decida a sacar un “grandes éxitos” con sólo cuatro discos en su haber, pero esta ha sido la decisión de Billy Talent. ¿El resultado? Un recorrido más o menos parejo y justo de su discografía: tres temas de su primer álbum, cuatro del segundo, dos del tercero y tres de Dead Silence, hasta ahora el último y más reciente de su carrera. Es justo en cuanto a que dan más importancia a su segundo disco, que tiene quizás el mayor número de hits conocidos que supusieron el pelotazo para la banda. Además todo ordenadito de forma cronológica, sumándole dos nuevas canciones al final: “Kingdom Of Zod” y “Chasing The Sun”.
Cancionesvaloraciones
1. Try Honesty 67%
2. River Below 0%
3. Nothing To Lose 33%
4. Devil In A Midnight Mass 33%
5. Red Flag 33%
6. Fallen Leaves 0%
7. Surrender 67%
8. Devil On My Shoulder 0%
9. Rusted From The Rain 0%
10. Viking Death March 0%
11. Surprise Surprise 0%
12. Stand Up And Run 0%
13. Kingdom Of Zod 33%
14. Chasing The Sun 33%

En conjunto es un buen repaso, ya que todavía no tienen una discografía muy extensa como para verse obligados a dejar fuera canciones clave. Si echas de menos algún tema, puede que sea por una apreciación muy personal, ya que para algo los gustos son subjetivos. Pero a mi parecer, esta compilación condensa bastante bien los grandes éxitos de la banda y cumple, por tanto, con su cometido. Respecto a las nuevas incorporaciones, “Kingdom Of Zod” es reconocible desde los primeros compases por el característico sonido de guitarras de Billy Talent y la voz de Ben Kowalewicz. Aunque sí es cierto que en comparación con varios de los grandes éxitos de la banda que se recogen, palidece un poco en calidad. Es difícil mantener un nivel que te permita igualar cosas como “River Below”, “Red Flag” o “Fallen Leaves”. “Chasing The Sun” cierra perfectamente el álbum, más acústica y más emotiva. Una vertiente de Billy Talent que no gustará a muchos, pero en la que se nota que han volcado vivencias muy dolorosas.

La edición de lujo contiene además un DVD con actuación en directo de varios shows en su país natal, Canadá. Concretamente en Montreal y Toronto, alternando las actuaciones con algunas imágenes de ensayos previos y encuentros con los fans. Definitivamente un punto a favor, ya que es bien conocida la capacidad que tiene Billy Talent para ofrecer conciertos muy potentes y enérgicos. También incluyen un libreto con fotografías y crónicas detalladas de estos once años de carrera musical.

Esta recopilación es una adquisición perfecta para fans, navideña, que básicamente sirve de autocelebración para un grupo que no ha hecho más que crecer durante los últimos años, convirtiéndose en profetas del rock en su tierra con varios temas copando las listas radiofónicas y gozando cada vez de más reconocimiento y respeto en el panorama internacional. Lo típico de un “grandes éxitos”. Nada más y nada menos.

todopunk
7.0
usuarios
8.3
Valorar

 Visto: 1410 | Comentarios: 2 | Ver Perfil de Billy Talent
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
7.0
Anti-Flag
"A Document Of Dissent: 1993-2013"
7.6
Rise Against
"The Black Market"
7.2
The Offspring
"Greatest Hits"
6.7
Zebrahead
"The Early Years (Revisited)"
8.0
Anti-Flag
"American Fall"
6.5
Billy Talent
"Afraid Of Heights"
7.3
letlive
"If I`m The Devil"
8.5
The Shell Corporation
"Mandrake"
8.5
Billy Talent
"Dead Silence"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
7.5
Mike Shinoda
"Post Traumatic"
7.5
Linkin Park
"One More Light Live"
6.5
Liam Gallagher
"As You Were"
7.0
Royal Blood
"How Did We Get So Dark?"
6.5
Linkin Park
"One More Light"
7.5
Green Day
"Revolution Radio"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: