Thrice es una de las gratas sorpresas en la nueva generación de grupos que han aparecido ultimamente, alzándose como uno de los mejores grupos de la escena.
Thrice, descubiertos por muchos en el tour de
NOFX por España el pasado 2004, es una banda singular. Su técnica está muy trabajada, pues mezclan sin ningun tipo de pudor el metal, hardcore, emo, aunque si a algo suenan más es a metal en éste disco, gracias a sus guitarras. Un resultado musical muy a destacar.
The Artist in The Ambulance es su confirmación como gran grupo, su debut en una multi tras pasar por Victory. En poco tiempo, se han sacado de la manga una trilogia de discos muy destacables (éste es el que la completa), con letras muy variadas, desde críticas político-sociales (las que más abundan) a otras de corte romántico. A destacar la canción que abre el disco con una potencia sin concesiones, y el quinto y décimo cortes, de una potencia melódica envidiable, auténticos himnos.
Si queréis potencia, melodia, emotividad, técnica y contundencia a partes iguales, éste es vuestro disco. Imprescindible.