Martes 14 de Julio del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
06 Noviembre 2015 - Red Scare
Punk Rock/Punk Pop/Rock Alternativo

Publicado el 29 Noviembre 2015
The All Brights
"...Are Wild For The Night!"

¿Y si te dijéramos que gente como Dave Hause (The Loved Ones) y Sean Sellers (Good Riddance) se han unido para crear una banda con la que, simple y llanamente, quieren pasarlo teta? Bien, ¿no? La cosa sonaría la mar de bien. Bueno, pues dejemos de conjugarlo en condicional porque es verdad: ya tenemos aquí el primer disco, en forma de EP, de una banda la mar de divertida llamada “The All Brights”. ¿El título? “…Are Wild For The Night!”. ¿Broma? ¿Declaración de intenciones? ¿Cachondeo puro y duro? Pues… quizá un poco de todo. Y tan bien, oye.
Cancionesvaloraciones
1. Hell on a Surfboard 0%
2. Storm the Beach 0%
3. West Coast Fuck You 0%
4. Sunscreen Blues 0%
5. Happy Hours 0%
6. Wild For The Night 0%

Lo mejor de todo es que, bajo esta capa del cachondeo más genuino, nos aguarda un núcleo empeñado en homenajear al punkrock californiano de los años 90, plagado de referencias al rock ‘n’ roll y al punkpop de aquella misma época. Directo y sin rodeos, como podrás comprobar desde el preciso instante en el que el EP inicia con “Hell On A Surfboard”. Y para plasmarlo de un modo muy concreto, nos aventuramos a decir que The All Brights han publicado un set de canciones que van directos a todos los tops 10 de punkrock y punkpop de este 2015, entendidos como géneros muy amplios, dicho sea de paso. Así de simple. O al menos, así de simple es la impresión que nos ha causado este EP. Quizá sea redundar en lo que hemos dicho en muchas ocasiones con respecto a otros álbumes, pero es que es cierto: la gracia del disco está en la ausencia total de pretensiones, y en el modo en que la banda es capaz de transmitir ese buen rollo al que les escucha.

Por supuesto, no vengas aquí a buscar originalidad ni vanguardia. “…Are Wild For The Night” es lo que es, y hunde sus raíces en todo el elenco de bandas que pueden ser incluidas en la escena que hemos mencionado anteriormente. Efectivamente, es probable que sus canciones te traigan a la mente a bandas como The Bouncing Souls, The Loves Ones (cómo no, contando con Dave Hause como vocalista) e incluso The Lawrence Arms, entre otras, pero traido todo ello al presente y tamizado por un filtro muy personal. En “Wild For The Night” y "West Coast Fuck You", incluso –y a modo de homenaje-, se permiten la licencia de incrustar algún verso de alguna canción de esas bandas que emplean como referencia. Adivina cuáles...

La única pega que se le puede encontrar a una publicación de este tipo, es la brevedad de la misma. Seis temas se hacen cortos, no son suficientes, y el disco acaba pidiéndote escuchas repetidas tras los poco más de 15 minutos que dura el mismo. De momento, se desconoce si The All Brights tienen intención de seguir delante de un modo más serio, o si simplemente quedará aquí el experimento. En cualquier caso, bien merece la pena estar atentos a lo que puedan hacer, especialmente tras haber disfrutado como enanos de este EP de debut.

todopunk
8.0
usuarios
XX
Valorar

 Visto: 715 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de The All Brights
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
9.0
The Loved Ones
"Keep Your Heart"
7.2
Pennywise
"Reason To Believe"
7.5
Bouncing Souls
"Comet"
7.5
Dave Hause
"Resolutions"
7.8
The Loved Ones
"Build And Burn"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
8.0
Nothington
"In The End"
7.5
The Falcon
"Gather Up The Chaps"
7.0
Derek Grant
"Breakdown"
9.0
The Copyrights
"Report"
9.0
Teenage Bottlerocket
"Warning Device"
7.9
Teenage Bottlerocket
"Total"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: