Viernes 10 de Julio del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
17 Mayo 2016 - Terminus City Music
Rock Alternativo/Rock

Publicado el 21 Mayo 2016
Aree and The Pure Heart
"Heartsongs"

Apuntad bien el nombre de Aree and the Pure Heart, porque en los próximos meses pueden convertirse en una de las bandas revelación más importantes de 2016. Existe la posibilidad de que nos equivoquemos, pero desde aquí queremos ponerlos en vuestro radar y que, llegado el día, nadie venga a contaros milongas, y podáis recordar que ese primer EP ya apuntaba bien alto. Hacía tiempo que no escuchábamos una banda que sonase con tanta pasión como Aree and the Pure Heart. O al menos, que pudiera equipararse por momentos a bandas como Red City Radio o Against Me!, entre otras. Es más, el sonido que practica esta banda proveniente de Atlanta, podría moverse en un hipotético terreno existente entre esos dos grupos, que ya es decir.
Cancionesvaloraciones
1. Waiting On The Sunset 100%
2. American Love 50%
3. Tear Down Every Wall 50%
4. Kamikaze 50%
5. Exploding Heart 50%

Y algo tendrán de especial cuando se han visto obligados a reeditar este EP y colocarlo en las principales plataformas digitales al abasto de todo el mundo. Algo que cuesta mucho describir con palabras o que, creemos, es imposible de transmitir si no es mediante la escucha de las canciones que conforman este mismo disco. Ésta es una de esas ocasiones en las que el cuerpo sólo nos pide escribiros una línea en la reseña. Algo así como “ve, consiguelo y disfruta”; que nadie te lo cuente, porque merece mucho la pena descubrirlo por uno mismo y disfrutar de ese momento irrepetible en el que te topas con una publicación de este calibre.

“Heartsongs” es un conjunto de temas salidos directamente del corazón de su autor, germinados en vivencias muy personales; de esos que cuentan algo, pero que le dan al tono general de los mismos un giro que trata de sonar esperanzado. “Heartsongs” está plagado de estribillazos coreables al cien por cien, temas que en una sala plagada de gente pueden convertirse en verdaderos himnos. Himnos que no representan banderas ni ideologías, sino que se constituyen como una celebración de la vida en sí misma. Porque es cierto, en la vida nadie regala nada, pero… ¿qué demonios?, al final del día seguimos vivos, ¿y qué hay más valioso en la vida que eso?

Tratar de encasillar este EP en uno u otro género es algo que, a estas alturas, nos da muchísima pereza. Tanta que, creemos, con las referencias que hemos citado anteriormente, y añadiendo otras como The Loved Ones o, incluso, The Gaslight Anthem, es suficiente para que puedas formarte una idea. Porque al final, lo que pretendemos es que te pongas los cascos, le des al play y te dejes llevar.

Lo que digamos, está de más.

todopunk
9.5
usuarios
9.2
Valorar

 Visto: 1130 | Comentarios: 2 | Ver Perfil de Aree and The Pure Heart
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
9.0
Against Me
"Transgender Dysphoria Blues"
9.0
The Loved Ones
"Keep Your Heart"
9.0
Red City Radio
"Red City Radio"
9.5
The Gaslight Anthem
"Handwritten"
8.5
Hot Water Music
"Exister"
8.8
Flatfoot 56
"Odd Boat"
8.7
Aree and The Pure Heart
"Never Gonna Die"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: