Miercoles 28 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
09 Noviembre 2018 - Epitaph
Post Hardcore/Punk Rock

Publicado el 20 Noviembre 2018
Touché Amoré
"10 Years / 1000 Shows"

Somos conscientes de que hay bastantes personas a las que los discos en directo no les dicen demasiado. Nosotros, sin embargo, seguimos sintiendo curiosidad por acercarnos a aquellos que publican bandas que, de una forma u otra, tenemos en el punto de mira. También somos conscientes de que, en muchas ocasiones, estas grabaciones han pasado por un proceso de chapa y pintura importante, y que en el estudio se han pulido detalles o, incluso, en los casos más extremos, se ha llegado a regrabar partes y arreglos (“The Mark, Tom and Travis Show”, de blink-182, es uno de los ejemplos más claros). Sin embargo, no tenemos la impresión de que haya sido el caso de “10 Years /1000 Shows”, de Touché Amoré, un disco/DVD con el que celebran, como habrás podido deducir, su décimo aniversario como grupo en activo y, casualmente, su concierto número 1000, que se dice pronto.
Cancionesvaloraciones
1. ~ 0%
2. New Halloween 0%
3. Rapture 0%
4. And Now It’S Happening In Mine 0%
5. Uppers / Downers 0%
6. Adieux 0%
7. Steps 0%
8. Just Exist 0%
9. Pathfinder 0%
10. Flowers And You 0%
11. Negotiating The Charade 0%
12. The Great Repetition 0%
13. Art Official 0%
14. Displacement 0%
15. Cadence 0%
16. Harbor 0%
Ver tracklist completo...

Y precisamente por eso, por ser un disco con el que conmemorar un aniversario tan importante, el grupo desgrana un setlist compuesto por un total de 29 temas, en el que hace un repaso más o menos exhaustivo a toda su discografía, incluyendo EPs y, cómo no, su último disco. Esto, suponemos, será un punto a favor para los fans más antiguos del grupo, ya que al no centrarse exclusivamente en las últimas canciones, van a poder escuchar a la banda ya no sólo en el enfoque más melódico –adoptado recientemente- sino con toda la energía y rabia característica del sonido del grupo a lo largo de los años. Así que hay material de sobra para satisfacer a todo el mundo. En este sentido, cabe destacar que la mezcla proporcionada por Kurt Ballou es inmejorable, ya que logra alcanzar un equilibrio importante en el sonido, al mismo tiempo que destaca la crudeza y la energía de las actuaciones de la banda, teniendo siempre en cuenta que, sobra decirlo, una grabación nunca será lo mismo que vivir la experiencia en vivo.

Sin embargo, y aunque es un disco en directo muy recomendable –especialmente si eres fan de la banda-, no creemos que sea el mejor álbum para iniciarse a ella. Quizá sea más interesante aproximarse primero a su discografía regular, para luego poder apreciar el enfoque que la banda ofrece en sus conciertos. En cualquier caso, si lo que te interesa únicamente es el hecho de que sea una grabación en directo, no te lo pienses: Touché Amoré son una de las bandas más potentes dentro de la escena post-hardcore.

todopunk
8.8
usuarios
XX
Valorar

 Visto: 547 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Touché Amoré
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
8.5
Earl Grey
"The Times You Cross My Mind"
8.0
Anchord
"As A Real Return"
8.5
Touché Amoré
"Stage Four"
10.0
Quicksand
"Slip"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
9.0
The Menzingers
"Hello Exile"
7.0
Bad Religion
"Age Of Unreason"
7.5
Millencolin
"SOS"
6.8
Justin Courtney Pierre
"In The Drink"
5.5
Thrice
"Palms"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: