Passion Fish vuelve a la carga con otro impresionante disco, tras demostrar con sus dos predecesores de lo que eran capaces, esta vez nos regalan un trabajo excelente, y más meditado: "Beat Me". Los propios Passion Fish se enorgullecen del mismo, reconocen que el trabajo en producción fue muy exigente... los arreglos y la inclusión de instrumentos como violonchelos, pianos o trompetas lo confirman. Es un paso hacia adelante.
Desde el comienzo ya nos advierten de que esto va a ser distinto,más serio, y abren el disco con una canción más pausada de lo que nos tenian acostumbrados en otros albumes. Pero pronto advertimos que, aunque existan pianos de fondo en "Jody", siguen sonando a Passion Fish. La siguente canción del CD, Amy, bien podría ser todo un clásico, digna de ser single, con acordes muteados y una melodía pegadiza y efectos varios, se trata de una canción desesperada, de amor, que nos recuerda a los Passion Fish de los inicios. Simplemente genial. Pero este disco no deja de sorprendermos y podemos escuchar trompetas e incluso ritmillos ska.
Después de un medio tiempo muy tranquilo, "Hearings", nos llega el que, para muchos es el punto álgido del disco y que da nombre al mismo. Se trata de "Beat Me", una canción que suena un poco melancólica, pero llena de la energía Passion Fish, y donde Oscar se luce especialmente. No podemos olvidarnos de clasicos como "Cross the Edge","Radio" o "Falling". Realmente aquí no sobra nada. Todo está pensado. Sin mas: genial.