Desde Copenhague os traemos este cuarteto de hardcore melódico. Acaban de firmar con Lockjaw Records, una de nuestras discográficas de referencia en lo que a melódico se refiere, y a finales de noviembre publicaban ‘Passenger’, su álbum debut. Aunque sea su primera referencia estos daneses llevan más de diez años dando guerra en la escena underground. Su música mezcla a la perfección el skate punk de los 90`s y primeros 2000’s con el pop-punk.
Este disco habla del peligro que es convertirse en un pasajero en tu propia vida, sin la capacidad de modificar ciertos aspectos para así evitar caer en la vorágine de la rutina diaria. ‘Passenger’ es una invitación a reflexionar. Soledad, aislamiento pero también esperanza y buenos momentos.
Después de tocar en Stream City y girar con Stars Burn Stripes, Dion Finne se junta con Mattias Rasmussen, bajista en Stream City y productor, y junto a Leo Wallin (Foreven Unclean, Kill The Rooster, Megafonzie) graban los ocho temas que componen su puesta de largo. Veintitrés minutos de riffs técnicos, energía a raudales y estribillos pegadizos. Canciones personales que suenan familiares y te hacen creer que llevas toda la vida escuchándolas.
‘Passenger’ es un disco dinámico, rápido y melódico, muy melódico.