Domingo 27 de Septiembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
02 Marzo 2004 - Emi Music

Publicado el 02 Junio 2005
The Living End
"Modern Artillery"

Este DVD a comentar hoy es el clásico que te regalan con un Lp para vender más, para incentivar más a la gente y realmente por un precio similar a lo que vale el Lp únicamente pues yo no dudo en comprar este tipo de material incentivado. Unos llevan más cosas, otros unas pocas menos, pero suelen traer siempre canciones en concierto, algún videoclip y un reporjate por ejemplo. En este caso han echado mano de 6 canciones en directo grabadas en el concierto "Live at Splendour in the grass" del 20-07-2003 en Australia (que contaba con grupos mayoritariamente de rock) y de un videoclip de la canción "Who´s gonna save us".

Empezamos comentando lo más interesante que es la actuación en directo en la que entre cada 2 canciones más o menos te meten un minutillo de los miembros del grupo en el backstage pero sin mucho interés la verdad. Mucho mejor es la actuación en directo, 6 temas de los buenos principalmente los de su primer Lp. Empiezan fuerte con "Roll On" de su anterior Lp y seguídamente con "Save the Day" de su primero. Luego vuelven con el disco Roll On y tocan el corte número 5, "Carry Me Home" y acaban con lo mejor: "West end Riot", "E-boogie" y "Second Solution". Realmente están muy bien todas las canciones y a mí me han sorprendido sobre todo por la rapidez y la fuerza que tienen, y por las habilidades del líder, cantante y guitarrista Chris Cheney, pero que no sería nada sin el excéntrico bajista y el buen batería, que hacen un trío de lo más sugerente y atractivo en concierto.

Técnicamente es correcto, suena muy bien y la imágen es buena también, mejor en planos cortos que en generales y no tiene demasiados tipos de planos ni demasiado despliegue luminoso, pero todo cumple con su cometido y es todo de buena calidad. El concierto lo puedes escuchar en Dolby 2.0 al igual que el videoclip, pero también es de agradecer que hayan metido una pista 5.1 que está bastante bien. En total son 28 minutos de concierto y alguna imágen de backstage entre medias y luego 3 minutos del videoclip que a mi parecer es bastante monótono, está conseguido pero esa monotonía de colores y de presentación hacen que sea bastante aburrido y la canción no es nada del otro mundo, pero bueno mejor que lo hayan metido a que no lo hubiesen hecho.

Por tanto si quiers comprarte el último Lp de los Living end, búscate la edición en la que se regala este DVD que aunque no es nada grandioso ni espectacular, estoy seguro que disfrutarás en tu home cinema con esta banda tan peculiar. Yo aseguro haberlo hecho.

todopunk
7.0
usuarios
XX
Valorar

 Visto: 1535 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de The Living End
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
9.0
Dropkick Murphys
"Going Out In Style"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: