Viernes 30 de Julio del 2021
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
07 Marzo 2006 - SideOneDummy

Publicado el 05 Marzo 2006
The Casualties
"Can`t Stop Us"

“Fueron advertidos: ‘no vayáis a México, no vayáis a México City’, de modo que por aquello de llevar la contraria decidieron emprender una gira por todo el estado. Nadie ni nada hubiese podido prepararles para lo que les esperaba en la gira por México. Hubo de todo: rebeldes, sangre, cerveza en bolsas, arañas gigantes, heridas en la cabeza y mucha birra.”

The Casualties presentan al fin su primer y esperado DVD en directo. El disco recoge a lo largo de sus 90 minutos de duración, escenas y actuaciones de sus recientísimas giras por México y Japón (separadas en el tiempo tan sólo por una semana), tan lejanos y distintos países. Aproximadamente 20 canciones en directo y toneladas de “footage” y escenas varias de su estancia en ambos lugares. No se tata de un par de visitas fugaces a ambos estados, sino dos giras hechas y derechas, con visitas a muchas ciudades, antros y garitos varios.

La banda siempre ha apostado por ir de gira a sitios distintos y nuevos, independientemente de que sean ciudades ricas o sean suburbios de mala muerte. De este modo, The Casualties han viajado por multitud de pueblos, países, ciudades e islas. Lo que ocurre es que en las dos últimas giras les dio por llevar una videocámara, a ver que pasaba… Y el resultado es lo más cercano a la realidad de una de las bandas de hardcore-punk más famosas del momento. Lo más cercano a saber cómo sería estar dentro de una banda punk, en la carretera día tras día.

La parte que corresponde a la gira por México contiene un montón de escenas más allá de los escenarios. De algún modo nos narra la aventura que supuso realizar esa gira, día a día, ciudad a ciudad y kilómetro a kilómetro. A través de esas imágenes te haces una idea de cómo es esta gente cuando se baja de un escenario (y de cómo está el panorama por aquellos lares). Uno de esos conciertos en México supuso su récord de público, con alrededor de 3000 asistentes. En cambio, la parte de Japón posee más cantidad de actuaciones y menos parte documental, ya que quisieron aprovechar la calidad de las mismas, que pasaron por ciudades como Osaka, Tokio, Hiroshima, o Nagoya. Es una interesante contraste de culturas y formas de entender el punk. Una curiosa grabación a modo de documental que refleja de alguna forma la escena punk más callejera.

Técnicamente es un DVD simple. Los menús son normalitos, con alguna imagen resultona y poco más.

Aunque… no deja de ser extraño hablar de un DVD de punk callejero.

Pero el caso es que nadie puedepararles, como bien reza el título del DVD, por muy comlpicadas que sean las calles a veces.

todopunk
7.0
usuarios
XX
Valorar

 Visto: 2220 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de The Casualties
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
8.0
The Casualties
"We Are All We Have"
6.0
A New Day
"Perfect Passion"
7.0
The Casualties
"Made In N.Y.C."
7.8
The Casualties
"Under Attack"
6.5
The Casualties
"En La Linea Del Frente"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
8.5
The Gaslight Anthem
"The `59 Sound Sessions"
7.0
Superheaven
"Our Is Chrome"
8.5
Restorations
"LP3"
7.0
Superheaven
"Jar"
9.0
The Lees Of Memory
"Sisyphus Says"
8.5
Andrew Jackson Jihad
"Christmas Island"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS


  • punkand..
    Green Day
    "Nimrod"
    El mejor disco de Green Day

  • Ghost
    Marvin
    "Olvidar Lo Aprendido"
    ¿Sí? Pues Berri Txarrak han cantado siempre en euskera y lo han petado a lo grande.

  • anavarr..
    Marvin
    "Olvidar Lo Aprendido"
    Estoy seguro de que si Marvin hubiesen cantando en inglés hubieran disfrutado de mucho más éxito del que tuvieron.Se les echa de menos, el mejor disco de pop punk que haya salido de España

  • laurage..
    En Vivo 2013
    Primeras confirmacio...
    El otro día me puse a investigar un poco y me encontré con una página que reservan saludos de famosillos, y entre ellos estaba el del grupo de Mago de Oz :shock: :o José Andrea y me quedé [...]
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: