Viernes 31 de Marzo del 2023
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
19 Junio 2020 - /Sin Discográfica/
Punk Pop

Publicado el 06 Octubre 2020 por Jimmy
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"

En un universo en el que la mayoría de las bandas se ‘autoimponen’ una evolución en su sonido, New Found Glory ha decidido seguir apostando, forever, por el sonido que le llevó a compartir cartel con los más grandes de la escena punk-pop de todos los tiempos. Y eso, en tiempos de tanta innovación y cambio, también se agradece.
Cancionesvaloraciones
1. Shook By Your Shaved Head 50%
2. Greatest of All Time 100%
3. Double Chin for the Win 0%
4. Nothing to Say 0%
5. Stay Awhile 50%
6. Himalaya 0%
7. Same Side Sitters 0%
8. Like I Never Existed 0%
9. More and More 0%
10. Do You Want to Settle Down? 0%
11. The Way You Deserve 0%
12. Trophy 0%
13. Scarier Than Jason Vorheese at a... 0%
14. Birthday Song But Not Really 50%
15. Slipping Away 50%

La primera muestra de su apuesta por el inmovilismo estilístico, en el arranque de este Forever And Ever x Infinity. En los 20 primeros segundos de su tema de arranque “Shook by your shaved head” ya disfrutamos del NFG más clásico, más rápido, más ruidoso y más puro. Un gran comienzo que precede a, para nosotros, un tema que debe acompañarte en las playlist de ‘Temazos’ de tu reproductor musical: “Greatest Of All Time”. Buena elección de títulos. Un tema con una estructura que te hace pensar en todo lo que New Found Glory te hace pensar. Pero también, lo que te viene al corazón cuando escuchas otras bandas como The Ataris.

Destacable “Nothing To Say”, que no llega a los 2 minutos de duración y da paso a otro de los singles del disco: “Stay Awhile”. Con mezclas de ritmos puros y directos de ‘Trophy’ y de alguna balada bien trabajada como la que cierra el LP, “Slipping Away”, New Found Glory ofrece 15 canciones en 48 minutos que nos hacen recordar nuestros mejores veranos, aquellos que no nos arrebataron, pero también deja una pregunta en el aire: ¿es el punk pop un estilo para los jóvenes?

Porque el único problema que se le puede achacar a este Forever And Ever x Infinity es que NFG sigue reescribiendo su libro sobre las mismas páginas, en lugar de pasar hoja y cambiar, crecer, madurar. Si alguien busca en estos temas un atisbo de evolución, que no pierda el tiempo. Pero si eres de los que quiere, en pleno 2020, volver a sentir lo que sentía cuando escuchaba el New Found Glory de ‘My Friends Over You’, no lo dudes ni un segundo: este es tu disco del año.

todopunk
8.0
usuarios
7.4
Valorar

 Visto: 1509 | Comentarios: 4 | Ver Perfil de New Found Glory
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
9.0
The Ataris
"So Long, Astoria"
9.0
Valencia
"This Could Be A .."
7.6
Fenix TX
"Fenix TX"
7.5
We Were Sharks
"Lost Touch"
7.5
Neck Deep
"The Peace and th.."
5.5
Good Charlotte
"The Chronicles O.."
7.5
New Found Glory
"Makes Me Sick"
6.5
Bowling For Soup
"Drunk Dinasty"
6.5
Bowling For Soup
"Drunk Dinasty"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
8.0
Qverno
"Vol. I"
6.5
Joan Queralt
"Purple Cannon"
8.0
Kayleigh Morgan
"Settling"
7.8
Desakato
"Antártida"
6.0
Story Of The Year
"Wolves"
7.5
Misiva
"En Pie De Xera"

DISCO DESTACADO


Stand Atlantic
"F.E.A.R"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: