Domingo 29 de Noviembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
06 Marzo 2020 - UNFD
Post Hardcore/Rock/Pop Rock

Publicado el 19 Octubre 2020
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"

Inmersos en plena evolución de su sonido, Silverstein presentan ‘A Beautiful Place To Drown’, una declaración energética de intenciones para aquellos que busquen algo en sus temas de aquel ‘Discovering The Waterfront’ o ‘When Broken Is Easily Fixed’. Han pasado 15 y 17 años de aquellas obras, y quien quiera defender su paso hacia delante, su mirada al horizonte, lo tendrá muy fácil con este disco como demostración.
Cancionesvaloraciones
1. Bad Habits 100%
2. Burn It Down 0%
3. Where Are You 0%
4. Infinite 100%
5. Shape Shift 0%
6. All On Me 0%
7. Madness 0%
8. Say Yes 0%
9. Stop 0%
10. September 14th 0%
11. Coming Down 0%
12. Take What You Give 100%

Un LP maravilloso, para qué engañarnos. Difícilmente se puede empezar mejor un disco que con Bad Habits, la apertura a la que sigue la rabiosa y explosiva Burn It Down, la exquisita Where Are You y 9 canciones más que dejan un regusto más ecléctico, más experimental, más rock que la rama post-hardcore de sus comienzos. Ellos han querido evolucionar, aparcar sus sentimientos, pensamientos y ritmos de hace casi dos décadas, y dejar paso a unos ritmos que no te recuerdan a los Silverstein originales, pero que si escuchas sin prejuicios, te engancharán. Es difícil sacarle una pega a los tres primeros temas.

Infinite, el cuarto corte, ya te demuestra ese ramalazo punk pop del que llevan alardeando disco y medio, a pesar de la colaboración de Aaron Gillespie (Underoath). Eso sí, una evolución hacia este ritmo no tiene por qué estar exenta de madurez. Si aguantas hasta All On Me, tendrás el placer de escuchar hasta un saxofón. Toda una obra digna de analizar hasta el último Take What You Give, un producto de la influencia de New Found Glory o Simple Plan.

Dale una oportunidad a este disco, porque te va a sorprender muchísimo. Yo volví a este nuevo Silverstein por accidente, sin saber que dos de los temas que acababan de caerme en un ‘varios’ de Spotify eran de aquellos que a mediados de los 2000 me flipaban y generaban un halo grisáceo, sucio y profundo a la vez. Me encantaron los dos temas, desconfié al descubrir que eran de Silverstein, le di una oportunidad al disco y es, sin duda, el mayor acierto en una apuesta que he hecho en este aciago 2020. No caigáis en el error del prejuicio: escuchad y disfrutad de este A Beautiful Place To Drown.

todopunk
8.2
usuarios
7.7
Valorar

 Visto: 157 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de Silverstein
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
6.5
Simple Plan
"Simple Plan"
7.0
New Found Glory
"Catalyst"
7.7
Silverstein
"I Am Alive In Everything I Touch"
7.8
Silverstein
"This Is How The Wind Shifts"
8.0
Silverstein
"Short Songs"
7.5
Silverstein
"Rescue"
7.6
Silverstein
"A Shipwreck In The Sand"
7.0
Varios Artistas
"Take Action! Vol. 7"
7.0
Silverstein
"Arrivals & Departures"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
6.0
Hacktivist
"Outside The Box"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: