Miercoles 01 de Diciembre del 2021
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
10 Septiembre 2021 - Music for Nations
Punk Pop/Emo/Rock Alternativo

Publicado el 03 Octubre 2021 por Lore Archer
Hot Milk
"I Just Wanna Know What Happens When I`m Dead"

No hay muchas bandas que puedan presumir de contar con el apoyo de grandes grupos como Foo Fighters o You Me At Six sin haber lanzado casi ningún material; de hecho, quizás la única banda que puede reclamar eso es Hot Milk de Manchester. Ya irrumpieron en el Download Pilot a principios de este año y tocaron en el escenario principal de Reading & Leeds y acaban de lanzar su segundo EP, I Just Wanna Know What Happens When I`m Dead.
Cancionesvaloraciones
1. I JUST WANNA KNOW WHAT HAPPENS WHEN... 0%
2. Woozy 0%
3. The Good Life 0%
4. I Think I Hate Myself 0%
5. Split Personality 0%

Grabado en casa y producido por ellos mismos, este pequeño EP, que cuenta con tan solo 5 canciones, muestra la sinceridad con la que lo han hecho. Destacan las letras más "emo", hablando de temas como la depresión, las pastillas o la incertidumbre. Cosas con las que las nuevas generaciones de hoy se pueden sentir representados.

La primera canción, que además da título al EP, nos golpea en la cara al grito de "It`s the end!!", dándonos una idea de lo que vamos a encontrar en este disco: mucha fuerza y muchas ganas de decir por todo lo alto lo que piensan y sienten. Presenta además un coro más melodioso que hace que se te quede en la cabeza y no puedas parar de cantarlo.

Y es que, en general, sus coros pueden parecer un poco endulzados pero muestran un mensaje incisivo lleno de franqueza: Woozy habla sobre los efectos de los antidepresivos y como te dejan atontado, mientras que The Good Life ofrece una mirada sarcástica a lo que significa "lograrlo", preguntando "¿quieres un pedazo de la buena vida?".

Siguiendo con el tema de la salud mental, I Think I Hate Myself fusiona ritmos electrónicos a un ritmo más comedido con un solo de guitarra clásico inspirado en el rock en medio de confesiones honestas como "creo que me odio a mí mismo / todos mis sueños me llevan al infierno". Por último, Split Personality ofrece más melodí­as de punkpop (quizá podríamos decir también que de post hardcore) con sintetizadores detrás y ofrece una visión contundente de nuevo de la salud mental y la medicación.

Si no los conoces ya, esta es una gran oportunidad para empezar a escucharles puesto que este EP es una pequeña muestra de lo que pueden llegar a hacer en un futuro no muy lejano y estamos seguros de que serán uno de los grupos que mejor representarán la escena del punkpop de las nuevas generaciones.

todopunk
7.0
usuarios
XX
Valorar

 Visto: 292 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Hot Milk
  • Facebook
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
7.5
All Time Low
"So Wrong, Its Ri.."
7.0
You Me At Six
"Sinners never sl.."

DISCO DESTACADO


Spiritbox
"Eternal Blue"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: