Mucho ojo a esta reedición porque vale su peso en oro. Last Warning fue una banda de oi! de Valencia que debutó en el año 1999 con un CD titulado Voll Damm Boys; dos décadas después, el sello Evil Records lo ha recuperado en vinilo incluyendo además dos pósters y un fanzine donde se explica la breve pero intensa carrera de este grupo de street punk.
Junto a Alta Tensión, Abriendo Cabezas y Social Combat, este quinteto ha sido la punta de lanza del movimiento skinhead en tierras valencianas; tras su disolución, algunos de sus miembros han seguido haciendo historia en otros grupos. Es el caso de su cantante Jorge, que después ha tocado el bajo en Leave It To Me o Chernoville y que lo hace actualmente en Krang; o de Vis, el batería, que también ha tocado en Ownfight, Fullback89 y todavía hoy en The Fingersmiths, entre otros.
En cuanto a lo que hicieron antes del cambio de milenio, el sonido de Last Warning venía marcado por la ruda voz de Jorge y la presencia marcada del bajo. Su primer LP ya empezaba con todo un himno oi! como es "Voll Damm Boys" y después, entre varias versiones y unos textos que nos hablan de las calles, de la lucha social, del curro y de rapados ("Boot boys", "Clase Obrera", "Skin oi!", "Oi! Grito de rebeldía", "Skinhead por vida" son algunos títulos reveladores), destaca el único tema cantado en valenciano, "Polítics estafadors".
Es esta una reedición que rescata con justicia un pedazo de historia de la música más combativa surgida en las calles de Valencia.