El vinilo comienza a girar en el tocadiscos y, si te fijas bien en el dibujo de la galleta, un dedo corazón empieza a levantarse hasta que queda totalmente extendido. Es la manera que han encontrado los Black Bullet para hacer una peineta, o una botifarra en catalán, y gritarle al mundo entero: ¡Que os jodan!
Fuck You es el título del disco de debut de esta banda de Castellón que surgió en el año 2017 a raíz de la disolución de Furious People. Básicamente son los mismos componentes, solo cambia un guitarrista, y siguen tocando el mismo palo: el high energy rock n`roll. El quinteto sigue cayendo en los mismos tópicos del género pero ellos están convencidos de cómo quieren sonar y están orgullosos de lo que hacen. ¡Bravo por ellos!
Este álbum incluye diez canciones y al final también han metido como bonus tracks los dos primeros temas que compusieron a finales del año 2017. El LP despega con potencia demostrando que la banda está caliente ("On fire"), procurando que el oyente se sienta a gusto con su propuesta musical ("Make me feel alright"). Parece que nunca tendrán suficiente de tocar punk rock n`roll ("Never too much"), una música y un estilo de vida que sin duda nos hace sentirnos libres ("Break free") a pesar de que en algunos momentos de debilidad podamos sentir que perdemos la fe en todo esto ("Loosing my faith").
La cara B del vinilo empieza a girar y estos kamikazes amantes de la noche nos pretenden engañar haciéndonos pensar que se acerca el final ("This is the end"). Puede parecer fácil lo que hacen ("So easy") pero realmente no lo es. "Black Bullet" silba como un misil lanzado desde un caza de combate y acaba explotando en su objetivo lanzando un gran jódete al mundo ("Fuck You"). Vale, tal vez vivamos en una ciudad donde la vida no es bonita ("City pretty"), pero siempre y por siempre ("Always and forever") debemos ser fuertes ("Be strong").
La propuesta de Black Bullet es solo rock n`roll pero nos sigue gustando. Además, se aprecian toques de hard rock angelino en algún que otro corte y en "Loosing my faith" incluso el tono es más serio, brillando la melancolía en el planteamiento del tema. Me consta que ya están preparando material nuevo y pronto estarán presentando este disco por la Península, así que estaré atento para no perderme su próxima descarga.