Octavo Lp de estudio estos veteranos del punk-pop y tercero de la etapa "pastelón" que empezó con el buen "More Betterness" y siguió con el mejor y exitoso "Hard Rock Bottom". Este nuevo capítulo es muy similar al anterior, con quizás más variedad, más recursos y algo más de originalidad, aunque podría haber aún más ya que como nos estamos acostumbrando con No use, el disco no llega a deslumbrar.
Empezando por el disco físicamente: 35 minutos para 13 temas con una duración media de 2,7 minutos de los que se han suprimido esos 2 segundos típicos entre canción y canción lo que le dá más originalidad y rapidez al conjunto y realmente queda musicalmente mejor. Destacan esas voces de gente hablando de fondo al final de las canciones, usadas varias veces, así como el uso de sonidos fuera de lo normal en No Use, algún violín que ya probaran en discos anteriores, algún grito, sonidos electrónicos, o un interludio de 1,40 minutos bastante original, corte 5 que además diferencia 2 partes del disco, la 1ª más comercial y clásica y la 2ª donde está lo mejor y más rápido. Sigue la línea de los 2 anteriores, sobre todo del justo anterior Hard Rock Bottom, con a mi gusto demasiada voz pastel de Tony que en algunas canciones como la 3 o la 13 dá la impresión que podían ser mucho más con una voz más cercana a sus orígenes, pero con en general bastante buenos temas y un puñado de ellos para recordar.
Es por tanto de nuevo un buen disco y si es mejor o peor que los 2 anteriores lo es por muy poco, porque no hay algo en ellos que despunte o decepcione del todo. No Use parece que no falla, pero también parece que este es su tope y que no son capaces de llegar al sobresaliente, de crear una buena ración de hits de hxc-melódico, o al menos del punk-pop que hacen ahora.