Realmente no sé si este comentario deberia estar aquí, porque lo que ha llegado a mis manos y que tenéis delante de vosotros no es una grabación oficial, más bien semioficial. Se trata de una grabación profesional, ya que fue grabada en una mesa con el fin de ser editada, pero al final no se editó. Es lo que hoy llamaríamos un bootleg de Passion Fish, una auténtica rareza, un directo registrado entre 1997 y 1999 en Barcelona del cual existen sólo unas 4 copias, llamado "Passion Fish Live Tapes (directo en la Sala Bikini)" y que no salió a la luz debido a que la banda se enfrascó en la grabación de su último album, "Beat Me".
Lo primero que me ha sorprendido es su calidad sonora, teniendo en cuenta que estamos escuchando a los Passion Fish tal cual sonaron, sin retocar nada, con los riesgos que ello comporta. Pero no hay trampa, son PF, en directo, con toda su rabia, tal cual son.Lo segundo que me ha sorprendido, aunque ya habia escuchado algún tema suelto de ello en vivo, es su calidad en concierto. Realmente lo clavan y dan más fuerza aun a sus canciones, es otra dimensión. Escuchar canciones como Negative Way, Left To Feel, Bad Luck So What, St. Eligius o la cover de 500 Miles me ha dejado con la boca abierta literalmente.
El concierto hace un repaso a lo largo de sus 20 canciones por toda su discografia hasta el momento: No One Escapes Time, Left To Feel y la maqueta Thanks God is Friday. Una lástima que no fuese masterizado para su edición, una rareza, una joya que muestra la potencia de Passion Fish en directo. Esperemos que un futuro el público y los fans de Passion Fish puedan disfrutar de este maravilla.