Cuarto disco de esta sorprendente y joven banda de Pamplona: Las Noches Que Me Inventé. Si los discos anteriores jugaban a no definirse, este aún despista más. Es paradójico, pero aún con todo, son geniales. Pueden ir vagando entre el punk-pop más comercial, pasando por el metal más cañero, hasta un punk-rock muy digerible, y con todo ello, enganchan, porque hacen lo que les pasa por el forro, y como les da la gana y lo hacen bien. Sus melodias y coros trabajados encajan con una potente guitarra y contundente bateria. En ocasiones se hecha de menos la segunda guitarra (sí, Dikers fueron 4), pero siguen sonando a Dikers, muy potentes y muy melódicos cuando quieren. De casta le viene al galgo...
Que sea en castellano aún le da más puntos, ya que muchos se sentirán pronto identificados con las historias narradas por la característica voz de Iker Piedrafita (cuya forma de estar en el escenario recuerda a Billie Joe). Debemos destacar las numerosas colaboraciones a este disco, como: Kutxi Romero, de Marera, Brigi de Koma y marta Rekalde.
Podemos descatar canciones como Cohete ( que abre el LP), Las Noches Que Me Inventé (primer single, muy potente y melódico: genial), una pequeña maravilla llamada Ronco Invierno, De Ataudes y algunas mas. El disco está más que decente, aunque sigue dejandonos con cara de circunstancia al no saber qué estilo estamos escuchando exactamente.
Actualmente están girando con La Fuga y las críticas son muy buenas.