Segundo Lp de esta banda americana de punk-pop que empezó en el 2001 sacando un Lp debut muy prometedor con unas melodías muy particulares y de un sonido muy navideño y familiar. Con el éxito de ese debut el disco se volvió a distribuir en el 2003 por Dreamworks. Casi 3 años después nos llegan con su segundo Lp, un disco mucho más trabajado, amplio musicalmente y en general mucho mejor.
Nada más empezar ya lo demuestran. La voz y la melodía es la misma que ponían en su debut, pero ahora todo acompañado de muchos más instrumentos, composiciones mucho más variadas, más rapidez, guitarras más aceleradas, voces más trabajadas y con diferentes usos y todo con un nivel de complejidad superior.
Las tres primeras canciones son un claro ejemplo. Perfecta producción, coros, melodías, ritmos y canciones. En especial la número 3, muy buena. Además siguen teniendo ese aire navideño infantil pero ahora aceleran el ritmo y sacan verdaderos temazos de punk-pop.
Es un disco con gran variedad, gran complejidad musical en las canciones, porque son buenas, variadas, con mucha marcha y con muchos sonidos poco comunes y muy bien usados. No cansan en absoluto así como podrían hacer en su debut y demuestran una gran capacidad para crear música y buena. Destaco las 3 primeras y la 8. Lástima las 3 últimas que no logran encandilar como la mayoría de las anteriores. Hay de todo: algunas muy buenas canciones, en general todas con un nivel bueno y en conjunto es un gran disco de punk-pop.