Vuelven
Rufio con su tercer disco después de haber vendido 75.000 copias de su anterior 1985 editado en el 2003.
Con sus discos anteriores se convirtieron en una referencia del Punk-Pop actual, irrumpiendo con mucha fuerza con su debut "Perhaps I Suppose" en el 2001.
Ahora demuestran que no son una simple banda de Punk juvenil, sino que también son buenos músicos, ya que muestran un abanico mucho más amplio en su sonido con respecto a sus anteriores trabajos.
El disco lo abre "Out Of Control" uno de los temas que más recuerda a sus discos anteriores, rápido y con un estribillo pegadizo, pero a medida que van pasando los cortes se empieza a notar un aire mas crudo y profundo, "Questions and answers","Walk Don´t Run" esto es debido a que el álbum esta inspirado en la muerte del hermano de Jon Berry (Bajo) que falleció trágicamente en el 2004 en un accidente de tráfico.
Hay Otras canciones destacadas como "Life Songs" que explica la relación que tiene Scot Sellers (Vocal)con su padre, o algunos como "Better Season" o "Drowning" en los que podemos ver mas presencia de guitarras tirando en alguna ocasión al Heavy, pero solo ocasionalmente y de forma bastante correcta.
La banda crece musicalmente pero no de una forma drástica como para decir que se a producido un cambio en su sonido, simplemente son pequeños detalles normales y lógicos en todo grupo con deseos de crecer.
De momento el cambio va por buen camino, veremos de lo que dan de si en el futuro.