Al fin tenemos en nuestras orejas el album debut de
NoComply (ojo, que no son "No Comply" de alemania, no confundamos bandas). El disco consta de 12 canciones de ese estilo que intentan definir en su anterior maqueta. Ese estilo tan peculiar que se mueve entre el metal y el punk-rock más rabioso. El disco se llama "With Windmills Turning Wrong Directions".
Si habéis escuchado la maqueta "Your Life (Is Your Direction)", no esperéis encontrar algo muy distinto en este album. De hecho, si escuchas los dos seguidos, no sabes donde empieza y donde acaba uno. Y esto no es malo, simplemente es lógico. La primera maqueta era la carta de presentación que se consolida en este disco.
Tiene momentos muy grandes, como por ejemplo "The Love Song", "Close To Hell And Burning" o "Veronika Decides To Die". Personalmente me encanta los momentos donde se intercalan los gritos mas desgarrados con las partes mas suavizadas (bueno... "suavizadas", ya sabeis). Echo en falta alguna voz secundaria más marcada que haga menos monótona la escucha. Aún con todo, el disco va a gustar a más de uno. Esta es otra de esas bandas que puede resultar muy potentes en directo.
Por cierto, en octubre de este año (2005) gira por España.Podeis escuchar algo en su web oficial
www.nocomply.co.uk