Durante el período que fue desde el "Enema Of The State" hasta la salida a la venta del "Take Off Your Pants and Jacket", Blink 182 sacó a la venta su, hasta ahora, único disco en directo (si es que se le puede llamar así): "The Mark, Tom and Travis Show", y en edición limitada a 3000 copias, grabado los dias 4 y 5 de Noviembre de 1999 en el "Bill Graham Civic Auditórium" y en el "Universal Amphitheater", en San Francisco. Aunque bueno... debemos aclarar que pese a que la grabación original es en directo, el álbum fue retocado notablemente en estudio (de todos es sabida la irregularidad de blink en sus directos), especialmente en el apartado de voces y en el agregado de guitarras que, simplemente, no existieron en las cintas originales de esos conciertos.
El disco recoge 19 canciones en directo y una inédita de estudio, titulada "
Man Overboard " (dedicada, supuestamente a su anterior batería, Scott Raynor) que originalmente iba a estar incluida en el "Enema Of The State", pero no pudo ser debido a que tenían problemas en la finalización de unos coros para la misma. El caso es que el concierto hace un repaso más o menos extenso a lo largo de sus tres discos anteriores, centrandose bastante, lógicamente, en "Enema Of The State" y "Dude Ranch", sus dos entregas más laureadas hasta la fecha. Además, y a modo de sorpresa o anécdota, al final del disco hay incluidos unos diez minuos de chistes y tomas graciosas del trio registrados durante algunos de los conciertos de esa gira.
Entre canción y canción, Mark y Tom tienen tiempo para contar chistes y hacer un poco el tonto, cosa que entretiene bastante a los fans. Hay que reconocer que el disco suena realmente bien, las canciones están más aceleradas que en las grabaciones originales, y nos acerca un poco más a como debieron sonar blink 182 en directo, permitiéndo hacernos una idea de cómo eran sus conciertos.
Si te gustan
blink-182 o eres fan de los discos en directo, este es un buen disco a adquirir.