Estamos ante otro grupo 100% recomendable, muy jóven y que promete llegar muy alto no sólo por su calidad musical sino además por contar con una guapa y simpática cantante de tan sólo 16 años que hará las delicias del público masculino adolescente, que es mayoritario.
Abren este debut mostrando sus principales características: fuerza, sensibilidad y buenos instrumentos, creando melodías y ritmos muy emotivos y pegadizos y todo ello cubierto con una voz femenina que se defiende muy bien en todos los cortes.
Empieza distinto, más rockero de lo que vendrá después que será más emo/pop, como el final del corte o ya el tema número 2, mejor, que destaca por su melodía y letra pegadiza siempre acompañada de esa emotividad que te invade rápidamente y que se mezcla bien con la potencia que le imprimen. El tercer tema, el mejor del disco, es una canción muy buena no apta para momentos sensibles ya que puede producirte algún tipo de explosión emotiva interior. Preciosa con melodía y letra perfecta acompañada de esa fuerza que siempre dejan en los momentos de guitarras y voz más fuerte, nunca gritona. Y el 4º es de nuevo fantástico melódicamente y con cambios de ritmo que son como pasar de un momento muy sensible y expectante a un desahogo emocional.
Las canciones seguirán este mismo modelo de uso de tramos tranquilos/emos para acabar el tema o bien para empezarlo cambiando el ritmo después, mostrarando gran calidad instrumental en muchos desarrollos y finales. Se calman un poco en los últimos temas pero al final dejan ver un un aire post-hardcore en la última canción usando algún grito masculino. Quizás acaben derivando hacia algo más gritón que tanto está de moda, aunque hacen bien esta especie de emo-pop/emo-rock: bonito, sensible, potente y accesible.