Miercoles 28 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
12 Julio 2005 - Blackout
Hardcore/Hxc Melódico

Publicado el 11 Septiembre 2005
Crime in Stereo
"Contract"

Crime in Stereo es una banda muy preocupada por la escena hardcore actual, que critica abiertamente a toda esta oleada de punk-pop y hardcore comercial del momento, que ficharon por el legendario sello Blackout (discográfica que tuvo anteriormente un gran prestigio en el mundo hardcore con discos memorables de H2O, Kill your Idols, Redemption 87 o unas de las claras referencias de la banda: Silent Majority) y que abogan fundamentalmente por un mayor apoyo a la escena hxc local.
Cancionesvaloraciones
1. New Harlem Shuffle 100%
2. Long Song titles Aren´t Cool Any... 0%
3. Jesus Is My Ride Home 100%
4. Sleeping Androids Do Dream Elect... 100%

Después de un buen Split debut con Kill Your Idols, de un Lp debut magnífico en Blackout y de frases como "El punk es peligroso y agresivo. Esos chicos que tocan pop-rock y lloran sobre sus ex-novias que probablemente nunca tuvieron, eso no es punk" nos llega este su último disco con Blackout que es el responsable de su fichaje por Nitro. Y no es de extrañar el fichaje (aunque sí extraña que salgan de Blackout) ya que el Ep desborda calidad por los 4 costados. Si eres fan de grupos como Strike Anywhere, Good Riddance, Senses Fail.. o simplemente te gusta el hardcore o el punk en general, este es un Ep que no te debería faltar. Una muestra perfecta de lo que es un Ep perfecto: 4 canciones sólidas, agresivas, rápidas y no exentas de originalidad, como el corte 2 de menos de un minuto que con sólo un par de frases lanza punzantemente su mensaje. Destacables son el primero pero más el último tema, grandísimo por todos los lados. Una obra maestra que se les recordará siempre.

En general muy buena producción, coros siempre magníficos con voces conjuntadas de gran variedad (con una voz más cruda y forzada y otra más melódica), 2 guitarras bien marcadas y melodías y riffs que no pueden dejarte parado. En conjunto son 4 canciones soberbias, aceleradas y con esas letras suyas tan lejos de los cánones comerciales. Uno de los Eps del año y una de las bandas con más personalidad y mensaje dentro del panorama punk-hardcore actual.

todopunk
9.0
usuarios
8.8
Valorar

 Visto: 1189 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Crime in Stereo
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
4.0
Good Riddance
"Bound by ties of blood and affection"
9.5
Rise Against
"Revolutions Per Minute"
9.6
Billy Talent
"Billy Talent II"
9.3
Belvedere
"Fast Forward Eats The Tape"
6.8
Crime in Stereo
"The Troubled Stateside"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: