Aproximadamente un año después de publicar su último disco llamado "Still Not Gettin Over",
Simple Plan saca a la venta un disco en directo. Sobre este tipo de discos, hay opiniones mil. Personalmente me sorprende que las bandas últimamente publiquen tan pronto sus lives (con tan sólo dos discos en el mercado). Pero bueno, no está mal, los fans lo agradecen y siempre tiene su cosa escuchar a la banda en directo si no has tenido la ocasión de verlos en un concierto.
A pesar de que el título del disco no sea muy afortunado (tampoco lo fue para el Unplugged de
Nirvana , con la coletilla MTV) el tracklist no está nada mal. Hace algo fácil de momento como es repasar su discografía, tocando especialmente su último disco y las canciones más famosas del anterior. Pero no todo van a ser pegas.
Simple Plan pueden gustarte o no, puedes etiquetarlos como te dé la gana, pero lo que no puedes negar si les has visto en directo y si escuchas este CD es que tienen un directo brillante. Son muy buenos como banda de directo, tienen un guitarrista que se las sabe ingeniar para sacarse solos resultones. Saben llegar a sus fans y dar más energía aún a sus canciones. Así, el disco repasa 14 canciones entre las que podríamos rescatar I`d Do Anything, Shut Up!, The Worst Day Ever, Addicted, Jump, I`m Just A Kid, God Must Hate You... en fín,
Simple Plan y sus canciones punk-poperas pegadizas, y no lo digo con desprecio.
Entretenido, como saben entretener
Simple Plan , un sonido excelente y una banda con un directo muy muy bueno. (Se puede encontrar con CD o CD+DVD).