Primer Lp de este cuarteto inglés de punk-pop que llega después de varios 7" y un Ep producido y grabado en América. Traen un sonido muy similar a lo que venimos escuchando desde el otro lado del Océano haciendo un punk-pop con arreglos electrónicos bastante directo y rápido a la vez que muy pegadizo y bailable. El Lp esta vez ha sido grabado en casa con el guitarrista de la banda inglesa "Hudred Reasons" que es el productor.
Escuchando el disco entero no apostarías a que es una banda inglesa, tanto por su calidad de sonido como por su música de estribillo fácil y muy pegadiza, pero el caso es que traen un Lp muy bueno y muy completo que sí difiere en algunos matices de lo que solemos escuchar en este género, como la balada número 5 con piano o el tema número 6 que usa una voz mucho más grave, dura y potente. Lo mejor del disco son sin duda sus 4 primeras canciones, magníficas, voces perfectas y perfectamente conjuntadas, estribillos muy repetitivos y pegadizos, melodías con arreglos electrónicos muy bailables, ritmos potentes y acelerados (como en el corte 4) y en general punk-pop de muy alta calidad que sabe lo que busca.
A partir de ahí los temas no son tan buenos, no los recordarás fácilmente como los anteriores. Temas que usan la misma fórmula, esta vez con menos éxito y que pueden ser los causantes de que te canses un poco hacia el final del disco. Pero en conjunto, un grupo y un disco a la altura de los mejores del género, con un sonido impecable, canciones para alegrarte en cualquier momento y un futuro muy prometedor que seguro contaremos aquí.