Nueva banda de Ports-hardcore procedente de Baltimore y compuesta por cinco miembros. El disco publicado por el sello One Eleven Records salió a la calle a finales de octubre con los mismos argumentos de bandas como
Silverstein , Greenley Estates, etc..
Thin Dark Line es la enésima banda que apuesta por este sonido, y bueno, no lo hacen mal, aunque para mi gusto no salen de la media, creo que con este disco aunque no sea malo, no van ha ser mas que un grupo del montón.
Cierto es que temas como " Fires got nothing on me" o "go ahead and jump" tienen estribillos mas que correctos y que hacen que tararees los temas durante algunos días, pero la fuerza inicial se pierde al poco tiempo y ahí es donde se ve el verdadero nivel de la banda.
Antes de este " The Resolution" habían sacado un par de EPS y girado con bastantes bandas importantes como
Finch ,
The Used o
My Chemical Romance.
En mi opinión deberían mejorar algo mas ciertas canciones que se hacen algo aburridas y sin sobresaltos, así como el conjunto final del disco que se hace algo lineal, aunque supongo que a medida que vayan cogiendo experiencia y años limaran esos detalles que a día de hoy son bastante normales.
A pesar de lo que he dicho anteriormente no me dejan mala sensación estos
Thin Dark Line que por jóvenes que son pueden y deben mejorar, aunque si tengo que recomendar alguna banda a alguien que no halla escuchado nunca este género le recomendaría antes cualquiera de las que he mencionado anteriormente sin dudarlo un momento.
Debut aprobado pero en el segundo disco se les debe exigir algo más.