Punk, pop y hardcore es lo que lleva este quinteto italiano en sus venas, y en su música. Un grupo que ha estado en contínuo cambio de miembros desde su formación en el 2000, hasta su fichaje en el 2005 por Wynona para sacar este último Lp a la fecha que les está dando bastante buen resultado.
El disco son 11 canciones aceleradas que se mueven entre el hxc más agresivo con gritos bien trabajados, pasando por el hxc más melódico o incluso el punk-pop o el post-hxc, llegando muchas veces a mezclar estos estilos de manera muy suya y poco común, muy a lo "
The Used ". En general destaca el buen sonido y la buena producción, con 2 guitarras muy aceleradas y rockeras, magníficas creando riffs y buenas melodías, buena voz principal, muy buenos gritos y una mezcla muy interesante de estilos.
El primer tema es hxc melódico con mucha fuerza en las guitarras y ritmo acelerado, enseñando algún grito que otro y con estribillo pegadizo, en el tema 2 se calman un poco y hacen un tema de punk-pop bueno, hasta que llegan al single del disco, tema número 3, que les define perfectamente. Ya el tema 4 se vuelve a relajar, con pianito, ritmo muy repetitivo y final bonito poppy, pero en el tema 5 vuelven los gritos. Alternando, ahora toca relajar un poco los músculos, igual que en el tema 7 que es hxc melódico con fuerza, y el tema 8 que se hace más bailable rozando el ska. En la 9 vuelve algún grito, la 10 sigue con esas buenas melodías y la 11 cierra a lo bruto, con la canción más gritona de todo el disco.
Buen disco, quizás falto de algún que otro tema memorable, algo que te enganche más, aunque todos son grandes temas y el disco es muy constante y original. Hay banda para rato.