Si te dicen que esta banda con influencias de los mismos Snapcase,
Bane y Stretch Arm Strong son de la misma ciudad que una torre inclinada con bastante fama, seguro que piensas que gracias a Dios cada vez se demuestra que la música puede ser igual de buena independientemente de la nacionalidad de sus componentes y de la tradición que exista de esa escena en su país.
En su primera referencia oficial “Lovely Hate”, editada por Engineer Records,
Cohesion nos regala 7 temas de old-school hardcore que sin llegar a los 20 minutos de duración, te sacuden sin miramientos consiguiendo alejarte de la monótona vida en que nos sumimos sin darnos cuenta.
Ya en su primer tema From butterfly to chrysalis, nos muestran por donde van a ir los tiros. Puro Hardcore. En temas como Friendship no dejarás de mover la cabeza, soñando con la idea de disfrutar de un directo de estos italianos, en el que la intensidad y agresividad no sólo se notaran en su música sino que a buen seguro se reflejará en un moshing entre los más entregados. En Equal Punishment son capaces de introducir en un tema Hardcore ritmos y voces cercanos al Post-Hardcore, lastima que no lo hagan más, porque el contraste es muy bueno.
Su inclusión en recopilatorios de hardcore y skate y sus constantes giras alrededor de Europa no hace sino confirmar que este grupo debe ser un referente más que una promesa, pero habrá que esperar a que editen un disco de mayor duración.
Como ellos dicen, pueden ser la peor banda del planeta, pero se sienten orgullosos de ser lo que son. Distan mucho de ser la peor banda, al contrario estaremos atentos a
Cohesion , si su presente tiene tanta calidad, ¿que nos deparará su futuro?