Ep debut de este quinteto universitario Inglés de Worcester que hace un punk-pop/hxc-melódico con toque ska muy interesante, con 2 guitarras magníficas, una voz principal bastante atractiva y una gran fuerza en cada una de las canciones. Y lo mejor: muy original y bastante complejo para estos tiempos y estas edades.
El Ep lo componen 7 temas de nivel parecido, todos potentes y rápidos menos el último que es una balada y que es el que menos destaca de todos. Empieza con "With You" en el que de menos a más ya nos hacemos una idea de por dónde van a ir los tiros: 2 enormes guitarras con mucha presencia y metiendo caña en cuanto pueden, con partes más relajadas y poperas entre medias y casi siempre acompañadas con ritmos propios del ska que hacen moverse a cualquiera y no perder nunca la energía. El corte 2 sigue la línea y el tercer tema es algo más caótico pero gana mucho hacia el tramo final. El cuarto amaga con acústico pero ya salen otra vez esas guitrarras y esos riffs enormes que hacen de nuevo del final creciente lo mejor, con minuto y medio instrumental donde se lucen. Son 4 buenos temas, pero lo mejor está aún por venir.
El comienzo del quinto, "Always Dreaming", es espectacular y es de lo mejor del disco aunque el siguiente no se queda atrás. Es el corte 6, el más ska y relajado de todos apuntalado de nuevo con unos grititos y unas guitarras que me vuelven loco. Y el último tema es la baladita, correcta pero que no aporta nada más que un poco de descanso, necesario porque quizás sea de lo poco que se les puede achacar: la falta de algún otro tema que rompa un poco la fuerza homogénea del disco.
En definitiva, grupazo inglés señora, peligroso por ser tan jóven pero con mucha fuerza y calidad en todos los temas. Les falta mejor sonido, les falta madurar, pero tienen mucha más calidad que la mayoría de grupos que aparecen diariamente. Y son europeos, así que se merecen tu tiempo y te aseguro que no te defraudarán.