Domingo 27 de Septiembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
27 Octubre 2005 - Blau
Hxc Melódico/Punk Rock/Hardcore

Publicado el 01 Mayo 2006
One Foot
"Roll The Dice"

Tenemos ante nosotros el primer disco de otro de esos jóvenes grupos estatales que practican un punk-rock que se sale de lo que normalmente se ha hecho en nuestro país, para acercarse al sonido de bandas americanas (y no americanas) como NOFX, Bad Religion, Lagwagon, Millencolin o NUFAN. Son ‘One Foot’, otra de esas bandas que se unen a No Children en el que muchos consideran el verdadero despertar del hardcore melódico nacional, curiosamente ambos grupos de Mallorca. One Foot nació en el año 2000, y en 2002 ya contaba con una maqueta en su haber. Estos mallorquines ganaron en 2005 el concurso MusicNauta y como premio obtuvieron la grabación de este disco gracias a la canción Roll The Dice. Han girado con grupos como Anti-Flag o Vanilla Sky, que se dice pronto.
Cancionesvaloraciones
1. A Burning Future 0%
2. Go On 0%
3. We Choose 0%
4. Roll The Dice 0%
5. Clears & Contrasts 0%
6. Blank 0%
7. Tears Never Dry 0%
8. Living a Sigh 0%
9. Lovestruck 0%
10. Failure 0%
11. No More False Hopes 0%
12. Fit For nothing 0%
13. Routine Doors 0%
14. The Courtain Of My Eyes 0%

Pues bien, ‘Roll The Dice’ goza de una excelentísima producción digna del mejor sonido americano y europeo, y lo mejor de todo, hecho aquí, en casa. La voz tiene una presencia impresionante, dando la sensación de que su vocalista te está cantando al lado. 14 canciones con un sonido brutal y aplastante, con un derroche de fuerza que a nadie pasará desapercibido ya desde los primeros acordes del disco en A Burning Future. Una importante presencia de guitarras guían a la voz en todo el disco. Y no solo sus acordes arden en llamas, sus letras no se quedan atrás, algo enfadadas y disgustadas con el entorno en general. Así pues, sirvan como ejemplo de su sonido A Burning Future, Go On o la impresionante Roll The Dice, entre otras.

Escuchando este impresionante debut, al margen de la maqueta, no podemos augurar otra cosa que un futuro prometedor, sólo queda que las cosas no se tuerzan y que obtengan el apoyo necesario.

todopunk
9.0
usuarios
8.0
Valorar

 Visto: 1606 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de One Foot
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
9.0
No Children
"Never Look Back"
10.0
Bad Religion
"No Control"
8.0
Millencolin
"No cigar"
6.5
Daylight In Red
"Daylight In Red"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: