Miercoles 23 de Septiembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
04 Abril 2006 - Sailor's Grave
Punk Rock/Punk Clásico

Publicado el 06 Julio 2006
U. S. Bombs
"We Are The Problem"

U.S. Bombs son un grupo estadounidense con carácter revival del punk británico de los setenta, mamando directamente de bandas como The Clash, Sex Pistols e incluso The Pogues (aunque estos no sean británicos) mezclado con cierto toque ramone, lo cual da cierta gracia al resultado sonoro. El grupo siempre ha estado rodeado de rumores y cierto ambiente legendario acerca de su actitud contestataria y revolucionara. Sus canciones son muy al estilo London Calling, punkrock alegre en el que aparecen todo tipo de instrumentos y una omnipresente voz desgarrada que es coreada por el resto de la banda.
Cancionesvaloraciones
1. We Are The Problem 100%
2. Don´t Get Me Wrong 0%
3. Do It Again 100%
4. Revolution Weekend 0%
5. Heartbreak Motel 100%
6. 4th Of July 0%
7. Destroy The Nation 0%
8. Hammered Again 0%
9. Last Dischord 0%
10. Just Like You 0%
11. Locked In My Skin 0%
12. Guns On The West 0%
13. Back Inside 0%
14. Tonight 0%
15. Cheers 0%

‘We Are The Problem’ se nos antoja fresco y directo, se respira optimismo, abarcando perfectamente los espectros que antes hemos descrito mencionando sus influencias, mezclando el sonido punk más setentero y rebozándolo en riffs totalmente rockanroleros, baladas a lo Pogues y estribillos de lo más ramone. El disco aglutina 16 canciones con intros alegres y riffs que te alegrarán el día, recordándome en ocasiones a Rancid, Dropkick Murphys e incluso NOFX (bizarra mezcla, eh?), y todo conducido por una voz semidesgarrada propia de un bebedor de cerveza empedernido.

No existe ninguna canción que destaque por encima del resto. Este disco, más que ningún otro, es un continuo, un conjunto a valorar en su totalidad. No esperéis una gran producción, ni ningún atisbo de virtuosismo, sólo canciones entretenidas, con aires de optimismo y fiesta, pero a la vez, y aunque suene paradójico, cierto regusto apático flotando en el ambiente. Sea como sea, es una alternativa actual a todo el punk de postal, U. S. Bombs no es que sean los más comprometidos, pero tampoco se las dan de profetas.

todopunk
7.6
usuarios
7.5
Valorar

 Visto: 868 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de U. S. Bombs
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
8.3
Flogging Molly
"Swagger"
7.5
NOFX
"White trash two heebs and a bean"
7.5
toyGuitar
"In This Mess"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
8.8
Flatfoot 56
"Odd Boat"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: