Analizando este “What wecame of me”, tercer álbum de la banda, me doy cuenta de que este es un grupo destinado a no salir nunca del underground, y preguntareis ¿Por qué? Bueno pues la respuesta es que se desenvuelven perfectamente dentro de la media alta del género pero sin llegar a ese punto que les permita ser de los primeros de la clase.
Hacen una mezcla de Hardcore / Rock muy bien engrasado, con canciones enérgicas pero sin llegar ha ser aceleradas, la voz de su cantante Vincent Minervino es muy melódica y encaja perfectamente en el sonido del grupo.
El disco empieza de una forma inmejorable con los dos primeros temas “These Days” y “ Failing” que hacen presagiar algo bueno, a partir del tercer corte van pasando las canciones y aunque creo que temas como “show your eyes”, “ what wecame of me” o “ living it all tonight” son correctas también es cierto que el disco empieza a convertirse en repetitivo y monótono llenándose de semibaladas a las que se le echa en falta algún guitarrazo algo mas contundente de vez en cuando.
Pienso que es un disco con buenas canciones pero que puede resultar cansino escucharlas todas de un tirón, aun así recomiendo escucharlo, aunque no creo que llegue a ser vuestro nuevo grupo favorito.