Cuarto Lp de estos veteranos suecos, con nuevo sello, Combatrock Industry. Sus anteriores fueron distribuidos por Burningheart pero ya en 2004 ficharon por Combatrock. Recordemos también que su cantante dejó la banda en el 2003 por lo que se quedaron en cuarteto después de ser un quinteto durante varios años. Ahora los 2 guitarristas son los que cantan y podríamos pensar que la banda está de capa caída después de todos estos acontecimientos y estar un poco escépticos ante "La Conclusión" que nos presentan. Pero por suerte ese no es el caso y este disco es la prueba.
Este es un disco de punk-rock de toda la vida, de esos que se deberían de poner para enseñar el estilo a los nuevos. Un disco con claros toques
Rancid , con esos magníficos coros repetidos numerosas veces, ese estilo de cantar y hacer estribillos, esas voces rasgadas, esas canciones alegres, rápidas, potentes, movidas.
Un disco completamente aprovechable, de esos en los que pocas canciones quitarías del mismo, y son 13 temas, cortitos sí, pero 13 y prácticamente todos buenos, con un nivel muy constante durante todo el disco, que hace difícil destacar alguno por encima de los demás. Quizás los 5 primeros demuestran el por qué de su posición, pero el corte número 7 es magnífico, "Golden". Guitarras, voz y coros marca de la casa. En la 8 se ponen algo más revoltosos haciendo dotes de grandes guitarras, la 9 aporta mucho movimiento y buen futuro en conciertos, la 10 con voz distorsionada y minuto y medio dando caña y la 11 demuestra que con buenos coros y estribillos está todo medio hecho. Acaba con 2 canciones que no destacan especialmente, la última lenta, con percusión multicultural de fondo.
Su Conclusión muy política y pesimista, es lo de menos, la nuestra sin embargo, es muy buena.