Este jóven cuarteto canadiense confirma todo lo ganado con su debut y se convierte en una de las mejores y con mayor proyección bandas del momento. Y es que pese a su juventud y su poco material en el mercado (un Ep, un Lp...) son una banda totalmente madura que hace que hayan conseguido un disco igual o mejor que su anterior gran debut que les valió la admiración de todo el panorama alternativo.
Con esta Parte 2 efectívamente continúan su éxito de la Parte 1, con su sello inigualable y sin volverse locos por la fama y el éxito reflejándolo en su sonido. Son los mismos, su música es la misma, sus estribillos y ritmos pegadizos aliñados con esa voz prodigiosa que canta, grita y corea como nadie, son los mismos, quizás menos gritones, pero canciones igual de buenas, cosa que pocas bandas consiguen repetir tras un rotundo éxito en su debut. Ellos lo sabían y se han estado preparando duramente 3 años esta segunda parte para que no les pasase como a la mayoría y se quedaran como una banda de un disco. Lo han conseguido.
El disco tiene un nivel altísimo, constante y que hace que no deseches nada, que no te den ganas de pasar ninguna canción. Es difícil hablar de canciones favoritas dentro del disco por tanto, quizás a mi gusto los temas 3 (guitarras, voz y coros gritones, simples pero bestiales en conjunto), 5 (enorme medio balada in crecendo), 7 (pegadiza y bailable a más no poder), 9 (más tranquilita con guitarras y voz/coros para relajar) y 11 (diferente, voz con cambio de registro) son los que más destaquen de ese nivel tan grande.
Una banda diferente al resto. Si te gustaron en su debut, prepárate para tener este disco mucho tiempo en el cd. De lo mejor del año sin duda, igual que lo fueron hace 3 años y tiene pinta que seguirán haciéndolo si siguen en este plan. Nosotros encantados.