Tengo que reconocer que estoy sorprendido con este grupo, les conozco desde su primer disco “stop”, este “Every Second Counts” es ya su tercer trabajo de estudio y lejos de flojear en sus argumentos e ideas las mantienen y siguen adelante con ellas.
Sí, es cierto que su música no es nada innovadora ni experimental, hacen punk –pop alegre y romántico, canciones y letras tanto para saltar de alegría como para llorar por la chica que pasa de ti.
Su sonido tiene un ligero toque de rock clásico que se aprecia solo cuando te has empapado bien de sus canciones.
Se que lo que hacen es repetir la formula ya escrita, pero una cosa es impepinable y es que lo que hacen lo hacen de maravilla, en cada uno de sus tres álbumes pueden salir fácilmente 7 u 8 singles potenciales ( y no exagero) y lejos de aburrir dentro de un género tan usado ya como el punk-pop muestran que aún se pueden escribir canciones interesantes sin caer en el aburrimiento.
Han pasado de publicar sus dos anteriores trabajos con Fearless a hacerlo ahora con Hollywood , sin duda han dado un buen salto para impulsar su carrera.
Dudo mucho que no te den ganas de saltar escuchando temas como “figure it out” o “ come back to me” y dudo mucho mas aún que no te llegues a emocionar aunque solo sea un poquito con baladas como “let me take you there” o “making a memory”.
Aquí hay grupo para rato.