Interesante cuarteto este de Barcelona, primeros del sello independiente español Handcuff Records, con una mezcla de punk-pop y hardcore melódico a veces gritón con unas voces que perfectamente podrían identificarse con cualquier grupo americano emergente.
Son jóvenes, este es su debut, y no lo han hecho nada mal. El sonido está por encima de la media de los grupos de punk españoles recién salidos, aunque se nota que es un disco debut y a mi gusto falta en algunas canciones más presencia instrumental, más volumen en los instrumentos, pero en conjunto está muy bien grabado con unas voces magníficas y que se desenvuelven perféctamente en inglés. Su sonido seguro que te recuerda a algún grupo americano.
Musicalmente son 9 temas de corta duración con 5 de ellos que no llegan a los 2 minutos y cuyos 2 primeros parecen esbozarnos que lo que se nos viene encima es un disco de punk-pop típico, con una voz totalmente popera, muy aguda y sonidos fáciles. Pero notamos también una fuerza instrumental más propia del hardcore melódico, con guitarras más movidas hacia el final y voces secundarias muy buenas que a veces gritan. 2 buenas canciones pero que no representan al disco porque las siguientes no son tan poperas: la voz aguda aparece menos y los gritos son más corrientes, más rapidez, más fuerza, más hardcore, y en mi opinión, mejor. Me gusta mucho más el lado acelerado, el más gritón. Es más original, dá más de sí y se mueven mejor en él. Ejemplo claro la 3, corta y muy directa, la 4 que mezcla lo más popero con esa voz más gritona y los estribillos fáciles, la 6 que es de lo mejorcito, y la 9 que ofrece un bonus al final muy rápido. Todas muy buenas, a mi gusto mejores que las más poperas como las 2 primeras, la 5 o la 7, que por qué no decirlo, tampoco son malas canciones.