Domingo 27 de Septiembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
02 Septiembre 2005 - Handcuff
Punk Pop/Hxc Melódico

Publicado el 12 Noviembre 2006
The Holybuttons
"Better Than Play With Dolls"

Interesante cuarteto este de Barcelona, primeros del sello independiente español Handcuff Records, con una mezcla de punk-pop y hardcore melódico a veces gritón con unas voces que perfectamente podrían identificarse con cualquier grupo americano emergente.
Cancionesvaloraciones
1. Ant Onion 0%
2. Start-it 0%
3. Nevah Trust A Hippie 0%
4. Stories Dead We Had 0%
5. The Hoes´ Club 0%
6. Don´t Think In Yesterday 0%
7. Sun Storm 0%
8. Pig And Roll 0%
9. The Hangover 0%
Son jóvenes, este es su debut, y no lo han hecho nada mal. El sonido está por encima de la media de los grupos de punk españoles recién salidos, aunque se nota que es un disco debut y a mi gusto falta en algunas canciones más presencia instrumental, más volumen en los instrumentos, pero en conjunto está muy bien grabado con unas voces magníficas y que se desenvuelven perféctamente en inglés. Su sonido seguro que te recuerda a algún grupo americano.
Musicalmente son 9 temas de corta duración con 5 de ellos que no llegan a los 2 minutos y cuyos 2 primeros parecen esbozarnos que lo que se nos viene encima es un disco de punk-pop típico, con una voz totalmente popera, muy aguda y sonidos fáciles. Pero notamos también una fuerza instrumental más propia del hardcore melódico, con guitarras más movidas hacia el final y voces secundarias muy buenas que a veces gritan. 2 buenas canciones pero que no representan al disco porque las siguientes no son tan poperas: la voz aguda aparece menos y los gritos son más corrientes, más rapidez, más fuerza, más hardcore, y en mi opinión, mejor. Me gusta mucho más el lado acelerado, el más gritón. Es más original, dá más de sí y se mueven mejor en él. Ejemplo claro la 3, corta y muy directa, la 4 que mezcla lo más popero con esa voz más gritona y los estribillos fáciles, la 6 que es de lo mejorcito, y la 9 que ofrece un bonus al final muy rápido. Todas muy buenas, a mi gusto mejores que las más poperas como las 2 primeras, la 5 o la 7, que por qué no decirlo, tampoco son malas canciones.

todopunk
7.5
usuarios
XX
Valorar

 Visto: 1165 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de The Holybuttons
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
8.0
9mm
"On The Edge"
6.0
Brodie
"When I´m with you"
8.0
Fonzie
"Wake Up Call"
9.0
No Children
"Never Look Back"
9.0
Valencia
"This Could Be A Possibility"
7.0
The Holybuttons
"Being The Movie"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: