Quinteto alemán con 2 Eps en la calle, un Split con los americanos Homegrown y un debut con Wynona/Ambience Records. Ahora sacan este segundo Lp con Enigeer Records. Son 12 temas de emo/punk-pop de nombres largos, de entre 3 y 4 minutos y cuyo sello de identidad es cláramente la voz del cantante Olli, que canta muy bien en inglés y que reconocerías cantar en cualquier sitio, con voz muy emotiva, bastante aguda, y las 2 guitarras y el bajo que se encargan de las melodías y riffs mayoritariemente emos con cambios de ritmo en los estribillos y con mucha presencia en general.
De los 12 cortes podemos destacar el número 3, con estribillo facilón, bonita, la 4, con piano de fondo, muy buenas melodías, tranquilas, buenos guitarreos, la 8, de nuevo buenos riffs de guitarra y algunos solos con la batería muy chulos, la 9, la más rápida del disco, hardcore, muy buena, la 11, con pandereta, tranquilita, la más lenta, buena balada, y la última, de nuevo con piano, lenta y muy buenos coros.
Son canciones bastante buenas y bastante constantes en nivel. Quizás el corte número 9, con un estilo que no es el suyo, más hardcore, es el que más sobresale y más se te puede quedar. Aún así el disco no es tranquilo, no es un emo relajado, sino que la voz es aguda, alta, con mucha guitarra fuerte y presente en todo momento, sobre todo en los estribillos y cambios de ritmo, que suelen ser repetitivos y de fácil recordatorio.
Por tanto buenas maneras en general, bastante alto el nivel para tratarse de un grupo europeo, con sonido y producción muy bueno, guitarras y voz marca de la casa. Pero les falta un punto más de atractivo en sus canciones que no terminan de enganchar del todo y pueden resultar monótonas en conjunto y con falta de picos que sobresalgan.