Miercoles 04 de Agosto del 2021
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
07 Abril 2007 - Funtime
Indie/Rock

Publicado el 20 Mayo 2007
Scarrots
"The Sound Of Being Lost"

Scarrots son un grupo de seis amigos de Leuven (Belgica), que han estado tocando juntos desde 1996. Su música, desde entonces, se ha caracterizado por ser vigorosa, con un gran sentido rítmico, firmes guitarras, teclados y melodías vocales con un marcado carácter melancólico. Su música ha evolucionado desde sus inicios desde el punkrock hasta lo que se han convertido ahora, ganando prestigio concierto a concierto, participando en importantes festivales por Europa, y asombrando a todo aquel que se digne a verles en directo. Como formación atravesaron una importante época ‘oscura’ con el abandono de su antiguo batería.
Cancionesvaloraciones
1. Arrows Of Light 0%
2. Paradyse Paralyse 0%
3. Lost In Time 0%
4. May Our Souls Remain In Light 0%
5. Burn The Pages 0%
6. Soma Holiday 0%
7. Seven Days Before My Brain Explodes 0%
8. So Sweet Sadness 0%
9. Drop The Bomb On Me 0%
10. I´ll Travel A Million Lightyears 0%
11. Daydreams Of Escape 0%

El presente disco, The Sound Of Being Lost, es el sucesor de Peace Of Sunshine (2003), se nos presenta como un paquete de canciones con importantes líneas melódicas y cambios de ritmo. El contraste entre el carácter tristón y melancólico y una especie de aura positivista generan una atmósfera que ayuda a definir el sonido del grupo. Ésta álbum, pues, viene a demostrar y ratificar que la banda ha evolucionado desde el punkrock adolescente hasta el rock melancólico que practican ahora, de influencias ochenteras y noventeras. Canciones destacables podrían ser perfectamente Burn The Pages, la tremenda Arrows Of Light o sin duda Seven Days Before My Brain Explodes.

Sus cuidadosamente escritas canciones te transportarán hacia un sonido onírico, lleno de referencias esperanzadoras, texturas relacionadas con la melancolía, la tristeza, las sonrisas, la noche, los recuerdos y un sinfín de sensaciones, emociones e imágenes más. The Sound Of Being Lost muestra el trabajo de un grupo que está acercaándose a su máxima explosión de todo su potencial, adhiriéndose a una nueva generación de grupos que deciden dal el salto desde el punkrock a otros géneros.

todopunk
8.3
usuarios
XX
Valorar

 Visto: 863 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Scarrots
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
9.0
Jimmy Eat World
"Bleed American"
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
8.0
Dearly Deported
"Watching From A Distance"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS


  • Iohn
    Close your eyes
    "We will overcome"
    No estoy muy de acuerdo a que suenan a day to remember, ya que estos close your eyes, suenan más potentes y son mejores musicos, este es un buen disco,.

  • punkand..
    Green Day
    "Nimrod"
    El mejor disco de Green Day

  • Ghost
    Marvin
    "Olvidar Lo Aprendido"
    ¿Sí? Pues Berri Txarrak han cantado siempre en euskera y lo han petado a lo grande.

  • anavarr..
    Marvin
    "Olvidar Lo Aprendido"
    Estoy seguro de que si Marvin hubiesen cantando en inglés hubieran disfrutado de mucho más éxito del que tuvieron.Se les echa de menos, el mejor disco de pop punk que haya salido de España
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: