Sábado 31 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
20 Marzo 2007 -
Ska Punk/Punk Rock

Publicado el 02 Junio 2007
Big D And The Kids Table
"Strictly Rude"

Uno de los géneros más infravalorados en el mundo del punkrock y derivados ha sido el ska-punk (o en el caso del grupo que nos ocupa, skacore o ska de la tercera oleada) quedando más bien relegado a ser un recurso más que un estilo propio. En los albores del olvido entra en el ring Stricty Rude sin intenciones de tirar la toalla.
Cancionesvaloraciones
1. Steady Riot 0%
2. Noise Complaint 0%
3. Shining On 0%
4. Souped-Up Vinyl 0%
5. Deadpan 0%
6. Snakebite 0%
7. Strictly Rude 0%
8. Try Out Your Voice 0%
9. Hell On Earth 0%
10. Fly Away 0%
11. Breaking The Bottle 0%
12. Raw Revolution 0%
13. The One 0%
14. She Knows Her Way 0%

The Big D And The Kids table perfilan definitivamente su identidad con su nuevo trabajo, ya que se desmarcan de todo tipo de estereotipos definiendo melodías y ritmos de carácter ciertamente ambiental, huyendo de los ritmos pegadizos ideados únicamente como acompañamiento para las líricas.

Encontramos entre los 14 temas que componen el disco algunos de los más rápidos de su discografía, como el single Noise Complaint o el enérgico arranque del disco, Steady Riot. Pero es en cortes como Strictly Rude, Relocate The Beat, Shining On... donde mejor se aprecia la consolidación del estilo antes mencionada. El órgano harmoniza perfecamente la melodía y sumerge de un modo sorprendentemente ameno en el que se disfruta de un completo lucimiento instrumental, amén de una voz que destila ritmo por si sola.

Una acertada distribución del tracklist con dosis bien compensadas que intercalan inteligentemente los temas más animados con los más relajados contribuye notablemente a que no se produzcan bajones que empañen el resultado final.
La producción por su parte es de lo mejor que ha escuchado servidor en el estilo, de la que salen especialmento beneficiados batería y voz.

Strictly Rude merece por méritos propios una oportunidad, especialmente de aquellos que crean que el skacore se reduce a Less Than Jake y Mad Caddies, pues puede presumir de un valor poco común hoy en día: personalidad.

todopunk
8.0
usuarios
XX
Valorar

 Visto: 918 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de Big D And The Kids Table
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!
DISCOS RELACIONADOS
7.0
Less Than Jake
"Greetings And Salutations"

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: