En los tiempos que corren uno ha escuchado ya tantísimos discos de bandas de punk-pop que a veces dudo al intentar distinguir si un grupo es bueno o del montón.
La moda parece que no pasa, a mí me parece perfecto, pero es cierto que hay días en los que te encuentras ya algo saturado y a uno el cuerpo le pide otras cosas.
Dicho esto y proclamándome fan de este género tan extendido hoy en día presento aquí para quien no los halla escuchado todavía el segundo trabajo de
Sydney , la enésima banda de punk-pop surgida de Estados Unidos.
Quien los conozca ya sabrá de que va esto, para los que no decir que
Sydney siguen a rajatabla los mismos parámetros de todas aquella bandas surgidas después del tan aclamado debut de
Rufio y que ahora reflexionando un poco creo que dejo mas huella de la que un servidor imaginaba.
Canciones aceleradas y pegadizas, batería casi siempre a gran velocidad y letras sobre amores de adolescente y corazones rotos, quien se vuelva loco por bandas como
Amber Pacific ,
All Time Low ,
Four Year Strong , etc... esta puede ser una de sus nuevas bandas favoritas.
La verdad es que estoy enganchado a temas como “The Exit”, “Listen”, “The Ferry Gantner Way” o “Until The End” que cierra la función y que a mi gusto es el mejor corte del disco.
Ahora bien, ¿es
Sydney simplemente una banda más de punk-pop? Quizás si, quizás no, en el fondo que más da, lo importante es disfrutar con lo que uno escucha y yo con este “When We Were Safe” estoy disfrutando más de lo que me imaginaba.