3 años después de "More Betterness" vuelven No Use, embarcados en esta nueva etapa que antes bautizamos como "etapa pastelón" debido a la nueva voz pastelona de Tony y a la bajada de velocidad. Yo ya estoy adaptado y además con este disco veo que pueden conseguir muy buenos resultados incluso mejores que con el buen anterior, con mucha fuerza, con las guitarras más potentes, mejores composiciones y con Tony aportando más cosas con su voz (aunque siga a años luz de su época antigua).
El comienzo acústico de 1 minuto enlaza perfectamente con los platos del siguiente corte formando un duo magnífico, pese a no ser nada fuera de lo normal en cuanto a composición musical se refiere. Es un típico tema No Use, con estribillo y riffs muy pegadizos y ritmo punk-pop, que es de lo mejor del disco. El tercer tema por contra es de lo peor, pero por suerte de ese nivel no bajan en todo el setlist, manteniendo una calidad notable hasta el final y destacando sobre todo temas como "Friends Of The Enemy" con riffs marca de la casa, "Angela" con gran crecendo y la canción "Rebel Song" cantada a modo de himno por otra gran voz femenina a cargo de Karina Denike (se podrían replantear contratar a alguna a tiempo completo amén de los grandes resultados con ellas).
En definitiva, pese a que No Use no son ni serán los de antes, este disco es un buen camino a seguir en esta nueva etapa porque aunque han sacrificado un poco de esos riffs de apertura tan buenos e inconfundibles que explotaron a más no poder en su anterior disco, han ganado fuerza y originalidad y hay mejores composiciones.
Para llegar a despuntar del todo les falta un disco con más trallazos, ya que últimamente se quedan en un puñado solamente, pero mientras no bajen este nivel, todo es posible.